🍷12;

61.7K 5.5K 1.5K
                                    

Japón ese era el nuevo destino de Jimin. El rubio estaba en cama aún por su herida de bala, tenía demasiadas dudas sobre lo que pasaba con esta familia.

No podía ni siquiera pensar con claridad sobre su matrimonio con el más grande mafioso del país de Italia, le gustaba Jungkook y eso estaba más que claro para él. Jamás sintió algo como lo que sentía por él, a excepción cuando creyó que le gustaba al novio de su hermana.

Dejó salir un suspiro con el dolor en su costado, tomó el vaso de jugo para beberlo y después la tostada de mermelada para comerla. Tomó el periódico que la mujer del servicio le dejó, abrió los ojos mirando en una pequeña sección una nota en japonés sobre la desaparición de alguien, entonces casi escupe la tostada cuando mira que se trataba de él.

Por suerte sabe japonés.

El joven Park Jimin aún no ha sido encontrado por la policía, según el investigador del caso puede haber la casualidad que haya sido raptado por alguien o que él se fue con alguien. Sea como hayan pasado las cosas, el investigador Lee Jae, ha puesto a Park Rose bajo las rejas por dos años de prisión, para pagar lo que le ha sucedido a su hermano menor.

—¿Creen que Rose me hizo algo para desapareceme?

Si era culpable de que su hermana estuviera pagando por algo que no hizo, aunque ella fuese mala con él no le deseaba nada malo ni a su madre. Él era demasiado bueno para unas mujeres que no valían la pena. Siguió mirando el artículo notando que la madre del desaparecido no se preocupaba por él y que puede que esté implicada con su desaparición.

Jimin sintió un nudo en su garganta cuando leyó que a su madre le daba igual si estuviera vivo o muerto, solo leyó que le importaba nada más su hermana pero no él. De qué servía tener buen corazón con ellas si ellas son unas malditas brujas.

Dejó que una lágrima se le escapara, en ese instante Jungkook entró a ver cómo seguía, pero la imagen que vio no le gustó para nada.

—¿Hey Jimin que tienes? ¿Te duele algo? —preguntó preocupado.

El menor negó y limpio sus lágrimas.

—Estoy bien es solo que...
—le entrega el periódico con la nota sobre él.

El mayor la lee para darse cuenta el motivo del porqué lloraba. Joder él no sabía sobre esto, pero al parecer lo buscan o lo dan por muerto. Dejó el periódico aun lado mirando a Jimin triste, comenzaba odiar ver a Jimin de esta manera y el mismo no sabía el porqué.

O tal vez si.

—Tranquilo Jimin, se nota que no te merecen, son personas que no valen la pena.

—Lo sé pero... Pensar que a mi madre no le importó mi desaparición y que solo se preocupó por su hija me tiene mal. Yo sé que nunca fui suficiente para ella, sus maltratos, la forma en la que me comparaba con mi hermana era un dolor muy grande para mí, no pensé que me odiara tanto como para no preocuparse por mí solo un poco.

No evitar derramar más lágrimas en esas mejillas abultadas, Jungkook sintió que la sangre le hervía por el enojo de que su prometido se sintiera de esa manera por culpa de su madre y hermana. Sus padres siempre fueron los más amorosos con él, jamás le negaban nada, no se imaginaba cómo es que se siente Jimin ante el dolor del rechazo de su familia.

Tomo su mano regordeta y con la otra limpio sus mejillas con su pulgar.

—Los malos padres jamás aprecian lo bueno de un hijo Jimin, tu madre es un ejemplo de aquello. Mira, él hecho de que solo le importe tu hermana y no tú, deja mucho de que hablar, no sé cuál es su rencor contra ti, pero no vale la pena llorarle a la madre como ella.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now