🍷30;

52.8K 4.3K 1.3K
                                    

Un gran escándalo se formó en el Cairo Egipto por los disparos y por un muerto cerca del hotel, Jimin y Jungkook ya se habían ido a Corea para evitar todo esto además que tuvieron ayuda de los colegas que habitan por ahí, así fue menos trabajo para ellos o el ser sospechosos.

Jimin se había llevado a la bebé con el a no quería dejarla a su suerte después de lo que pasó. Jungkook por otro lado no tenía cabeza para nada, sus vacaciones con su rubio se fueron a la mierda por culpa de su vida llena de tragedias.

Estaba planteando se la idea de que jamás podrá darle a Jimin un vida tranquila en su mundo lleno de muertes, pero tampoco podría sacarlo de su vida pues ya estaba metido hasta el fondo, junto con el.

Estaban en el avión y Jeon leía la carta que el tipo pelirrojo le entregó, estaba su herencia así como la fórmula del polvo de oro de su padre, también había información sobre los cultivos de uvas que tenía en París y otros en Moscú.

Su padre sí que tenía planeado todo para él por si le pasaba algo, casas, coches y mucho dinero no le faltaría a su disposición. Sólo que ahora le preocupaba otra cosa y ese era su rubio, quien no le quería hablar por lo de niña, se sentía como la mierda porque estaba siendo irracional con una ser inocente qué culpa no tenía de nada.

Dejó salir un resoplido y tallo sus ojos con sus dedos, Jimin estaba con la hermosa niña dándole algo de comer y en unos minutos se quedó dormida. La niña era hermosa, tenía ojos verdes y su cabello rojo y pequitas la hacían ver más linda y tierna, se parecía a Merida de valiente.

Jimin se sentía un poco mal por su prometido pero se merecía la ley de hielo por ser tan cabrón con una niña huérfana, bueno no sabía si huérfana pero de todos modos pobre niña. La deja a un lado acostada y bien abrigada con su chaqueta, se levanta y va por una botella de agua y toma su pastilla anticonceptiva.

Le rezaba a todos los dioses que no quedara embarazado porque sería un gran problema ahora, todo por su calentura de follar en un globo aerostático, estaba enojado Jimin pero no negaría que le gustó mucho la adrenalina que se sintió cuando fue follado arriba mirando el desierto.

Mira a su prometido suspirar y no tarda en ir con él, odiaba estar así con su futuro esposo por mucho que su comportamiento fuese irracional lo amaba con todo su corazón. Se sienta a su lado, Jungkook no voltea porque el solo olor a frutilla de su rubio sabía que estaba a su lado. (y bueno además que son los únicos en el avión)

—Kookie podemos hablar.

—No estoy de humor.

Le dice sin importancia, Jimin deja salir un suspiro pero no sé rinde.

—Sé que estás molesto yo también lo estoy contigo, pero tienes que darte cuenta que ese hombre se sacrificó por ti para entregarte eso— le señala la carta— esa pobre niña estaba sola ten un poco de corazón por favor.

—Ahora yo soy el villano— bufa y Jimin niega.

—No eres el villano pero te comportas como un niño.

Jeon le mira con atisbo.

—Se que nuestras vacaciones se fueron al carajo por esto que pasó, no quiero pelear contigo amor, me duele que me ignores, eres mi prometido al que amo más que nadie en este mundo no te enfades conmigo.

Se estaba comportando muy mal con Jimin, él no tenía la culpa de que esto estuviera pasando además que la situación no le esté dando a su favor, no podría enojarse con su prometido por está tontería, lo ama más que nada en este mundo y aparece que solo lo quiere alejar, así que toma a Jimin de sus caderas para sentarlo en su regazo y besó la comisura de sus labios.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Onde histórias criam vida. Descubra agora