🍷20;

52.5K 5.2K 1.9K
                                    

─Espero que no falles maldita sea, no quiero que el maldito de mi nieto se case con ese mocoso bueno para nada, de seguro está con él por su dinero como todos los que se le acercan.

Expresó el mayor con enojo. Fumaba su puro mientras miraba a Kao con varios hombres a su lado. El plan de su abuelo era terminar con la vida de su hermanastro y si obtenía el polvo de oro, esa maldita cosa que hacía el vino saber exquisito.

Claro, para los drogadictos millonarios.

─Don Salieri, cuando usted ordene nos vamos a hacer los que nos pidió, según nuestro informe el señor Jeon Jungkook está en Japón con su prometido en un restaurante cenando ahora mismo, ya que estamos aquí podemos mandar a los contactos que tenemos en Osaka.

Le dice uno de los hombres que trabaja para él. Don Salieri deja salir el humo de su boca seca, asiente rápidamente para que de una vez por todas su nieto muera y su bisnieto y nieto estuvieran con él para entrenarlos para ser hombres de verdad.

─Hazlo de una vez. No quiero fallas. Es importante que no queden ninguno de ellos vivos, ese polvo tiene que ser nuestro. Si hace falta mandaré al consulado con una gran cantidad de dinero por su cabeza.

Kao al oír eso se asustó un poco, odiaba a su hermanastro, pero no al grado de hacerle tanto daño a él y su hijo. A pesar de que le dio el susto de muerte con su prometido no quería volverse a meter con él, hacerlo era meterse con el diablo.

─El consulado no lo permitirá ─Don Salieri lo mira─ Solamente lo harán si Jungkook hizo algo realmente malo fuera de las reglas del continental, cosa que no ha hecho y dudo que el consulado de la mafia le haga caso, Don Salieri.

─Lo intentaré de todas maneras, no quiero que para cuando menos lo espere nos ataque por la espalda y posea todo lo que nos costó construir todo este tiempo.

El castaño quería reír ante sus palabras, como si fuera cierto que él construyó todo esté imperó de mafia que tenían, si no fuera por el robo todo a Giulio contadino no tuviese nada.

─Los quiero muerto de una vez por todas. Rodean la mansión y traigan a Soobin, pensando bien solo lo quiero a él, al otro mátenlo por igual. Ni siquiera es de mi sangre.

Los hombres se asintieron y fueron a hacer lo que su jefe les pidió. Kao se levantó del sofá acomodándose su traje con la estúpida intención en sus manos.

─Kao.

Lo llama y este detiene sus pasos.

─¿Haz lo que te dije hace tiempo? No esperes a que me arrepienta de elegirte a ti y no a él, aún eres débil y debes comprender que si fallas en esto te mueres con él.

La sentencia. Kao asiente sin decir nada más y se aleja para salir. Empuña sus manos con el coraje atorado con su pecho, él no era débil y ese viejo vería de lo que era capaz de hacer, sé lo dé mostraría.

Don Salieri miraba la fotografía de Jungkook con Soobin en sus brazos y sonríe para luego aventar la foto rompiéndose en piso.

─Yo la amé más que tú, y aun así ella te eligió a ti y te dió un hijo -alza la mirada reprimiendo sus ganas de llorar- Te quitaré lo que más quieres y amas, así como me quitaste a Ji eun.

♚𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀♛

Rose paseaba por el parque mientras miraba las noticias en su móvil, donde miraba las fotografías de su hermano con su prometido. Las ganas que tenía la ahora pelinegra de matarlo con sus propias manos cada vez crecía más.

Lame sus labios tratando de planear algo para cagarle la vida a su hermano, más bien hermanastro. No sabía como empezar con su plan malvado, ya no tenía amigos y su novio rompió con ella para ir tras su estúpido hermanastro.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now