🍷33;

42.5K 4.2K 764
                                    

─Ya sabes las reglas del continental John, que más quisiera ayudarte, pero tu padre es un asunto aparte, yo no lo protejo.

─Mi hijo corre peligro Vinci, apenas se casará con aquel chiquillo rubio y sé que no está listo para lo que viene, necesito que me ayudes con Salieri, por favor.

Suplico, a este punto qué más daba suplicar aún viejo amigo, quería proteger a su hijo y su yerno. Las cosas con el hijo de Giulio Contadino estaban planeadas, lo ayudaría con lo de Empire Bay, pero a cambio de que ésta sea destruida para que él pueda tener una vida normal al igual que la quiere John.

Vinci no estaba convencido, los del continental, si se enteran de que ayudó a John Jeon, sufriría las consecuencias, no podía arriesgarse de esa manera.

─Lo siento Jhon, pero no puedo ayudarte ─se levanta para irse, pero John le dice.

─¿Perder el hotel del continental es más para ti que ayudar a un viejo amigo? Si fuese al revés no dudaría en ayudarte con Seokjin y lo sabes ─aun así Vinci no se inmutó a verlo─ Tantos años trabajando en este lugar te volvieron una mierda.

─Sabes las reglas Jeon.

─Pues tú y tus reglas se pueden ir a la mierda.

Tomó sus cosas y salió de ahí rápidamente, estaba dispuesto hacer todo por su hijo, así se le vinieran los asesinos y mafiosos del mundo.

Vinci se quedó pensando en lo que John le dijo, estaba contra la espada y la pared porque sabía que si su hijo corriera peligro John no dudaría en ayudarlo, por primera vez sintió que era un inútil contra todo lo que poseía.

La vida de Mafiosos no era para nada fácil si no sabes hacer algo bueno por alguien quien lo necesite, pero también corre el riesgo de ser excomulgado, y ese sería el peor error que pueda cometer alguien en este mundo.

John tomó su móvil mirando el sin fin de llamadas que tenía de su mano derecha, marco devuelta y espero que le respondiera.

─¿Qué pasa?, ¿por qué tantas llamadas?

─Salieri está viajando a Japón, señor Jeon, planea ir a la boda de su hijo ─John entra al auto que lo esperaba con el corazón latiendo a mil─ tenemos que hacer algo pronto.

─Llego en unos minutos, no dejaré que el maldito de mi padre les haga algo.

Colgó y rápido condujo hasta la casa donde se quedaba, no permitirá que su padre le destroce la vida a su hijo como lo hizo con la de él.



....🍷....






─Salieri...

Pronunció Jungkook al ver a Don Salieri frente a ellos, Jungkook escondió a Jimin detrás de él.

─Sólo vine a felicitarte, hijo mío, quería desearte lo mejor.

Dice con sarcasmo, los invitados estaban en su mundo, pero los esposos Jeon sentían la tensión, y el peligro que esto conlleva.

─Vete de aquí, no pienso dejar que arruines algo tan importante como mi boda.

─Por dios hijo, no hagamos un escándalo que no te conviene. Además, que únicamente té casaste con este muchacho para tener tu herencia, ¿no es así? Aquí amor de tu parte no hay.

Jimin sintió un dolor en su pecho, él recordaba porque vino en primer lugar a la vida de Jungkook, cómo llegó se enamoró y está dispuesto a todo por el amor de su vida, sin importar que al principio sólo fue un contrato.

─Si fue de esa manera no lo voy a negar, pero es diferente ahora. Mi esposo está al tanto de todo esto, así que no vengas a querer envenenar su mente.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now