🍷06;

55.7K 6.3K 2.7K
                                    

Después de aquel beso tan delicioso que Jeon le dio a Jimin, el rubio no dejo de pensar en eso en toda la noche. No quería hacerse falsas ilusiones, pero era justo lo que hacía. Comieron el postre, brindaron por el compromiso del señor Jeon. Hyunjin estaba feliz pues gracias a este compromiso, su abuelo no se los llevaría lejos a él y su sobrino.

Eso era una historia demasiado aterradora para Hyunjin, y algo que Jungkook no está dispuesto a dejar que le pase lo que a él.

Por otra parte, el pequeño Soobin hacía pucheros algo inseguro sobre que su papi kook se case con un extraño, aunque lo haya ayudado con lo de su raspón, no quitaba el hecho de que aún era un extraño para él. Después de tantos hombres y mujeres que su padre le presentó, tenía miedo de que lo hicieran a un lado, como todos lo hacían cuando quería algo de su padre.

Él era pequeño pero no tonto, y sabía cómo aquellas personas querían solo la fortuna de su padre, en especial esa mujer que venía casi a diario a casa solo a buscar a su papá kook.

Podría poner a prueba a su futuro padrastro y si conseguía ser aceptado por él, le daría la oportunidad de formar una familia.

Jimin ahora se encontraba en el despacho de Jungkook firmando aquel contrato, ni siquiera sabía si esto sería real o un sueño, o tal vez salto de puente y este era su castigo. Si este era su castigo, era uno muy bueno, se casaría con alguien guapo, tiene un hijo muy hermoso y eso para Jimin ya era un milagro para él.

Con el hecho siempre sentirse feo y que nadie lo quisiera por su aspecto era un milagro, aunque no era feo del todo, solo por no vestir bien y usar aquellos anteojos redondos lo insultaban.

Se sentía nervioso, también estaba el hecho de que no dejaba de pensar en aquel beso, la propuesta de matrimonio y un futuro a lado del señor Jeon; el mafioso más grande de Italia. Jungkook mordió su labio delgado tratando de hacer lo del contrato más rápido, y es que a pesar de las muchas cosas que él podía hacer, aquel beso lo dejó en total shock.

Había besado demasiadas bocas, pero unos labios tan gruesos y hermosos como del chico que tenía enfrente jamás. Alzó la mirada solo para ver aquel hermoso rubio morder aquellos labios tan carnosos y rojos. Cruzaron miradas y rápido Jeon carraspeó.

—Bien, solo firma aquí y estará todo listo Park. Está todo lo que hablamos más sobre algunas cosas, pero todo está en orden.

Le tendió el contrato para que lo firmara, Jimin lo leyó con cuidado. Miró que solo era un matrimonio arreglado como se estipuló. También el hecho de la suma alta de dinero y el cómo se beneficiará al divorciarse del pelinegro. Aunque eso estaba en rojo, lo que probablemente lo mate cuando eso suceda; no quería ni pensar en eso. También cuidar a su hijo, eso no le veía problema alguno, a él le gusta demasiado los niños. Pero lo que más dejó en un shock fue nada de sexo. O sea Jimin era un virgen total, pero teniendo aún hombre como Jeon a su lado como podría no imaginarse en sus brazos.

Siguió leyendo el contrato llegando a la parte final y era no ser infieles, porque esto rompe el contrato y posiblemente su muerte asegurada.

—Lo que ya hablamos está en el papel, espero que te haya quedado claro los términos. Al ser mi esposo tendrás todo lo que yo poseo, también contarás con tarjetas de crédito, lujos y joyas etc. La condición es cuidar también de mi hijo Soobin, a veces hay situaciones en las que no estoy y lo dejó solo mucho tiempo, mi hermano a veces no puede cuidarlo porque tiene sus estudios y cosas propias -Le explicó todo lo que haría, eso lo tenía claro el rubio.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now