🍷21;

48.7K 5.3K 2.8K
                                    

Momo había contratado muchos hombres sicarios que no pertenecían a la mafia, eran los Yakuza. Una mafia que se especializada en la prostitución y tráfico de niños, obviamente la Mafia los expulsó e incluso mataron a varios de ellos.

Los Yakuza se quedaron en la inmundicia y el poder que tenían años atrás ya no les funcionaba hoy en día, por eso cualquier trabajo con una buena paga harían lo que fuera.

Momo aprovechó esto y los contrató para atacar a la familia Jeon. Gracias a Jungkook ella no podía bailar nunca más, está era su venganza.

Claramente, estaba loca, siempre lo estuvo, por eso Jungkook la dejó de lado. Ella aún lo amaba, quería recuperarlo, pero eso no pasaría porque Jeon ya tiene alguien más y por lo que veía se casaría en pocos días.

Qué mejor regalo que eliminar a lo que más ama.

Ella no se tentará el corazón. Y tal vez ese sería su peor error.

♚𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀♛

La pareja estaba organizando sus cosas sobre la boda. Jin le ayudaba a Jimin con el traje rojo; sí rojo porque el rubio no quería el típico traje blanco en las típicas bodas, él quería algo más elegante y el rojo le venía bien. Namjoon con Hoseok, su otro amigo, le ayudaba con el salón y las cosas que necesitaba.

Jimin miraba los trajes uno por uno, Soobin llegó a él comiendo una paleta y no tardó en besarle la mejilla poniéndolo en su rodilla para que vea los trajes también.

─¿Cuál te gustaría que usará cariño?

Soobin miraba los trajes con curiosidad y señala uno muy hermoso.

─Este papi Jimin, creo que a papá le gustaría mucho cuando se te vea con ese traje rojo bonito.

─A mi igual me gusta ese traje cariño, creo que me decidiré por ese.

Seokjin le echa una mirada y se siente de acuerdo, estaba demasiado hermoso el traje rojo. Estuvieron mirando más opciones sobre la boda, las invitaciones ya se habían enviado a los amigos más íntimos del pelinegro, más de 50 personas vendrían a la boda, ya que al final Jungkook invitó a los del continental.

Los días que pasaban, Jimin también organizaba la fiesta de cumpleaños de Soobin, la cual era mañana, ya tenían todo y la gran sorpresa que se llevaría su pequeño hijo.

Jungkook miraba los trajes también eligiendo uno negro elegante con unas delgadas rayas blancas, un traje similar al de su padre cuando se casó con su madre, con sus tirantes negros y su sombrero para combinar.

Elegante y sencillo al estilo Mafioso.

─Está todo listo, chicos ─anuncia Seokjin para ir donde su esposo─ Pronto ambos se casarán, ya está listo el banquete, el salón. Las invitaciones están enviadas con fecha y hora. Y que bueno que se te ocurrió casarse en el salón del continental.

─La idea fue de Namjoon.

─Me pareció buena idea, ya que así nadie que sea enemigo de mi querido hermano, podrá hacerles daño o interrumpir su boda.

─Si alguien se atreve a hacerlo, le mataré.

Jimin tapó los oídos de Soobin y Jungkook ríe divertido, lo fulminaba con la mirada el rubio.

─Soobin está aquí Jungkook, no digas esas cosas frente a él ─quita sus manos de sus oídos bajando al piso─ Cariño vamos a la cocina por Mochis.

─Yo iré con el Jimin, quiero llevarle algunos a Félix para que los pruebe.

Seokjin toma la manita de Soobin para ir a la cocina por los Mochis, Jimin se queda mirando su móvil con las notificaciones de los arreglos de flores, quería rosas rojas y blancas para combinar. Jungkook notaba la sonrisa que su rubio tenía, se levanta y Namjoon y Hoseok se van a la cocina a probar esos curiosos Mochis.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now