🍷19;

48.6K 5.4K 1.3K
                                    

Dicen que cuando haces un trato con el diablo, las cosas podrían salir mal. Nunca creí en una religión, o en un dios que me pudiera dar esa fe que necesitaba cuando era solo un niño.

Reza por tus pecados me decía mi abuelo. Reza para que tu alma no se condene a una eternidad en el infierno. Siempre Reza por tu alma, un alma sucia y llena de muertes.

Cómo si rezar solucionará todo lo que más te agobiaba, el llorar desintoxica tu alma y rezar solo sirve como hablar con un hombre invisible, al que hoy en día creo.

Cuando era pequeño, aprendías cómo ver cosas que no están allí. Y cuando creces, aprendes cómo volverlas reales.

Justo como lo hago ahora, mi única compañía fue mi soledad, no tener misericordia con nadie que se interponga en mi camino. El que quería ver al diablo en persona puede desafiarme... no vivirá para contarlo.

Ese era un Jungkook de 14 años, ahora el Jeon Jungkook de 27 años dependía de alguien muy especial, un chico rubio de ojos esmeraldas, mirada tierna pero alma negra.

¿Podría alguien verse indefenso y hermoso como el fénix? Solamente Park Jimin podía lograr dicha personalidad.

El Diablo al fin encontró a su Lilith.

Su manzana del pecado. La primera de Adán, y quién curó las heridas del mismísimo lucifer cuando fue expulsado del cielo sin sus alas grandes y hermosas.

Justo como Park Jimin lo hacía conmigo, estaba curando aquellas cicatrices en mi alma, así como yo curó las de él.

♚𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀♛

Jimin se abriga del frío que hacía, estaba esperando a Soobin para poder ir al cine juntos como una familia. Jungkook fue hablar con la directora sobre el comportamiento de su hijo, el rubio solamente esperaba que Soobin se comportara, ya que convencer a Jungkook que lo dejara venir a estudiar a un jardín de niños para que tenga amigos fue una misión algo difícil.

Esperé un poco más mientras recordaba las cosas de las cuales habló con Jungkook sobre la mafia.

Incluso procesando todas las cosas que le dijo era algo muy difícil de creer, pero está sería su realidad, está sería su vida a partir del momento en que contrajera matrimonio con el mafioso. Pero si somos realistas, él se condenó a Jeon Jungkook desde el momento en que se enamoró de él.

Miró el anillo en su dedo anular sonriendo como bobo, se casaría en unas semanas con el mafioso más grande de Italia y del mundo, estaba dispuesto hacer una familia con él y ser su fiel segundo al mando.

Aunque para el Mafioso el primero.

Dejo salir un suspiro mirando que Jungkook tardaba un poco, estaba por entrar al jardín de niños, pero alguien toca su hombro haciendo girar.

─¿Qué haces aún aquí Hanbin?

Le pregunta el rubio quien se colocó nervioso al verlo otra vez, no después sé aquel beso que se dieron. Uno que él quería tiempo atrás y que ahora le daba igual.

─Sólo venía por un café y te miré por casualidad -le dice el mayor con él vaso de café en sus manos.

El rubio, no sabía qué decir o hacer, era obvio que tenía que disculparse por su comportamiento de mierda que tuvo con él esa noche. Ese beso que lo ayudó a decidir sobre sus sentimientos a su prometido.

Había utilizado al mayor para algo tan cruel como amar a otra persona, ya ni siquiera el rubio sabía qué hacer. Mordió sus labios para dejar salir el aire contenido. El castaño hace lo mismo y temiendo preguntar qué hacía aquí.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now