🍷40;

42K 3.9K 1.5K
                                    

─¡¿Por qué hiciste eso?

─¡Se lo merecía ella me hizo daño, nadie me hace daño y se burla mi!, ¿acaso querías que me quedara con los brazos cruzados mientras la zorra se burla de mi?. ¡No claro que no!

─¿Pero tenías que dispararle justo cuando estoy por sacar mi vino?, Joder es que enserio Park eres... un inmaduro niño adolescente.

─¡¿Y qué crees que soy?!. Tengo 19 años y no me pude controlar, lo siento ¡carajo!, Yo solo... lo siento.

─Pues tu lo siento no me interesa.

Sus lágrimas empezaron a salir de sus mejillas regordetas, Jungkook suspiro mirando a su esposo de está manera, el caos que formó por suerte nadie la fiesta se había dado cuenta ya que sacaron por detrás a Sofía llevándola al hospital.

Los socios con los que hablaba supieron que el culpable fue su esposo, estaban inseguros de querer hacer tratos con él ahora. Estaba enojado el pelinegro por ello, tanto que no quería ni ver a su esposo. Le había arruinado la oportunidad de arruinar a Salieri por su berrinche aún que lo entendía, ella lo hirió pero estaba desconociendo a su esposo por su forma de ser.

Suelta un resoplido masajeando su frente pensando que hacer, esto ya no tenía solución el vino se fue al carajo.

─Dile a nueve que te lleve a casa, yo intentaré arreglar este desastre.

Su voz salió sería y el rubio lo noto.

─¿Estás molesto conmigo verdad?, lo siento de verdad yo no se que me pasó, lo juro.

─Vasta Jimin, vete a casa no estoy de humor y quiero abstenerme de decirte algo cruel. Vete a casa.

Se dio la vuelta dejando al rubio solo en aquella oficina. Jimin se echó a llorar porque sabía que la había cagado con lo de su esposo, la venganza consumió todo su ser cuando tuvo la oportunidad de arremeter contra Sofía.

Estaba triste, no lo negaba, sólo quería ir a casa con su hija ahora mismo, ni siquiera sabía cómo recompensar a su esposo por lo que hizo. Si esos socios ya no querían invertir en él por su culpa todo el plan de echar abajo a Salieri se irá a la mierda.

Eiza entra a la oficina mirando el rubio llorar, sintió un poco de pena por él ya que también fue su culpa y tenía que arreglarlo de alguna manera.

─Hola, Jimin.

Jimin la mira y limpia sus lágrimas rápidamente.

─Hola Eiza, creí que te ibas ya.

─Sólo venía a decirte que hable con los socios de tu esposo, les dije que fui yo quien disparó a Sofía, por suerte me creyeron y están negociando con tu esposo.

Le informa la pelinegra con una media sonrisa, se acerca a Jimin limpiando sus lágrimas como buena amiga, el rubio le caía bien por eso lo quiso ayudar.

─Gracias, Eiza. No sé qué hubiera hecho sin ti.

─Ya te lo dije, puedes confiar en mí, tenemos gustos en común además que odiamos a la misma persona, deja de llorar que eres un Jeon y los Jeon no lloran.

─Vaya forma de consolar. ─ríen─ pero tienes razón, los Jeon no lloran. Mi esposo está molesto conmigo por lo que le hice a Sofía, pero no me arrepiento de nada la verdad.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now