🍷10;

56.5K 6K 2.2K
                                    

Las cosas estaban demasiado tensas en ese preciso momento. La familia está reunida con la incomodidad brindándoles a todos.

Jungkook miraba con sumo enfado a su hermanastro, ya que debió ser él quién le dijo a su abuelo sobre su prometido, cosa que lo ponía mal, ya que no ha tenido el suficiente tiempo para conocer a Jimin de forma más personal. El no saber nada del rubio le causaba un poco de temor podría ser interrogado por su abuelo, pero trataría de evitar dicha conversación con él.

—Park Jimin —musita aquel anciano mirando con desdén al rubio- Coreano por lo que veo.

El rubio se mantenía callado y bastante nervioso, jugaba con sus manitas regordetas, pero tenía que recomponer su postura ante el anciano por mucho que intimidaba.

-—Si, soy coreano señor -dice despacio.

—Me di cuenta.

—Abuelo, ¿qué hace aquí? Creí que nos veríamos en la cena y presentarle a mi futuro esposo como se debe —hablo firme y sin titubeos.

El anciano dejó salir un resoplido mientras caminaba con aquel bastón para apoyarse. Mira a todos atentos a sus movimientos. Su mirada se podía sentir como dagas sobre ellos.

—Kao me dijo que ya tenías prometido, me sorprendió bastante la noticia y quería venir a ver al prometido de mi nieto.

—Ya veo —musitó mirando mal a Kao quien tenía una sonrisa de oreja a oreja- No debió molestarse en venir, sabe lo peligroso que es.

La verdad la salud de su abuelo le daba igual a Jeon, si por él fuera esperaba que algunos de sus enemigos le mataran y le dejara en paz. Por muy cruel que sonara las cosas, no saben lo mucho que Jungkook sufrió por culpa de este anciano.

—Jimin cariño te presento a mi abuelo, Jeon Salierí Montero.

Jimin hace una reverencia ante el anciano.

—Un gusto señor Jeon.

El amor agitó su mano en negación.

—Se dice Don Salieri, no le enseñaste respeto a tu prometido Jeon, ¿De dónde demonios lo sacaste?

Se sintió avergonzado Jimin ante las palabras del mayor; sin embargo, Jeon lo defendió.

—Mi prometido tiene educación. Parece ser tú quien no le tiene respeto, estás en mi casa y frente a mi esposo no le dirás esas cosas Don. Él es mi prometido, no cualquier persona.

Kao quería golpear a Jeon por su falta de respeto hacía el mayor, pero el Don lo detuvo con su bastón golpeando su pecho un poco.

—Tan igualito a tu padre, eres su viva imagen. Lamento eso.

Sabía que su abuelo era el mismísimo diablo cuando decía esas palabras. El odio demasiado a Jeon John, su padre por muchas razones: La primera porque jamás aceptó casarse con ninguna mujer que él le propuso como la indicada, su padre estaba rotundamente enamorado de su madre, Bae Su-ji.

Por eso siempre fue marginado por su abuelo cuando nació, y Kao siempre fue su favorito. Solo lo aguantaba debido a que Jeon era simplemente mejor que Kao, el viejo no era tonto, sabía quién me convenía y quién no le servía.

Su mirada cae en el pequeño Soobin quien al mirar a su bisabuelo sintió temor.

—Mi bisnieto está muy grande ya, no crees que es el momento de llevarlo a ya sabes donde —en cuanto eso salió de sus labios del Don, Jungkook se congeló.

—No. Soobin aún es niño Abuelo, además ni él ni Hyunjin están interesados en las cosas que hacemos, no quiero eso para ellos, no a la fuerza.

—¿Qué quieres decir con ello?

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum