🍷37;

35.6K 3.8K 1.1K
                                    

Jimin dejó a su hija en su habitación bajo el cuidado de Hyunjin y Felix quien llegó hace una hora y no tardaron en verse.

Su esposo quería que estuviera con él la plática que tendría con su amigo Bertinelli, sea lo que sea que le diga ese señor a su esposo él tenía que escuchar.

Cómo su esposo tenía que ver con sus negocios, sus tratos incluso con ese polvo del cual sabría más a detalle.

Entró mirando a su esposo sentado en su nueva oficina, era más grande que al anterior y tenía un hermoso sofá de cuero rojo, se miraba bien con el despacho de su esposo.

─Amor ven aquí. ─le llama.

Bertinelli se pone de pie y toma su mano besando sus nudillos deteniendo sus pasos.

─Un placer conocer al fin señor Jeon ─Jimin se sonrojo─ Es muy hermoso como me han dicho, es un honor estar en su presencia, permítame presentarme, soy Ian Bertinelli.

─Soy Jeon Jimin, un placer señor Bertinelli.

Le sonrió amable mirando al hermoso rubio.

─Toma asiento por favor ¿a qué debo tu visita?.

Jimin se coloca al lado de su esposo y el hombre toma asiento enfrente de los dos.

─Hay algo que necesito que cuides por mí, es algo muy importante y valioso.

─¿Qué es?

Suspira el hombre algo nervioso, saca de su sacó una bolsita negra desenvolviendo dejando ver un hermoso diamante azul cubierto de de diamantes blancos en forma de corazón.

─Quiero que cuides esto, tu abuelo piensa que puede amenazar a la familia Bertinelli a si como así pero está muy equivocado, hace unos días tomo mi diamante negro pensando que eso le le daría la pista de mi fortuna. ─bufa riéndose─ sin embargo, encriptado toda la fortuna Bertinelli en este diamante, el cual te pido que cuides.

Se lo entrega pero Jungkook no entendía porque se lo daba a él.

─¿Por qué me lo das a mi?, ¿no lo entiendo?.

─Es como un resguardo por si algo pasa, enfrentaré a tu abuelo hasta que corra sangre, nadie viene y me amenaza por qué si, además ese diamante es la herencia de mis hijas gemelas.

─¿No sabía que ya tenías gemelas?.

─Su madre dio a luz a dos niñas hermosas, tienen 2 años apenas. ─sonrió al nombrarlas─ por ellas te pido que me cuides esto, si algo me pasa cuando ellas tengan la edad suficiente les das ese collar, es todo lo que te pido.

─Aun así viejo amigo no entiendo porque vas y buscas pelea con Salieri, no vale la pena, piensa en tus hijas.

El rubio estaba algo confundido, ¿en ese diamante estaba toda la fortuna de la familia Bertinelli?, estas cosas aún lo tienen impactado, los Mafiosos sabían cómo ocultar sus herencias con creatividad.

─Te lo pido Jeon, guarda esto con tu vida, hazme ese gran favor te lo pagaré con un juramento de sangre.

Saca el grande medallón, con la punta de ese mismo, pico su dedo índice, sangro y la depositó su huella de sangre en el medallón. Se la entrega a Jungkook quien la tomó sin dudarlo.

─Favor con favor, ¿estás seguro?.

─Completamente. Yo estoy para servir y siempre serviré. ─ pone su mano en su pecho finalizando el juramento de sangre.

─Cuidare del collar con mi vida la fortuna de los Bertinelli, puedes confiar en mí amigo mío.

─Yo se que si, estoy más tranquilo ahora que lo tiene usted. Su padre siempre confío en el mío, así que yo depósito mi confianza contigo.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now