🍷17;

53.4K 5.5K 2.2K
                                    

─¿Hanbin?

─Jimin, gracias adiós que estás bien por dios ─lo abraza con fuerza como si fuese a perderlo─ creí... que estabas muerto todo ese tiempo, no sabes la angustia que sentí.

El rubio, no podía ni siquiera asimilar que Hanbin estuviera aquí abrazándolo, estaba confundido, más bien aturdido.

Se separó inmediatamente de él mirándolo con incrédulo.

─¿Qué haces aquí?, ¿cómo es que estás aquí?, ¿cómo me encontraste?.

─Eso que importa, dime cómo demonios es que estás comprometido Park, como es que planeas irte con quién sabe quién y dejar Corea, dios necesito que me expliques por qué me volveré loco.

─Bueno, yo... ─no sabía ni que decir o más bien como empezar a explicar, no le diría la verdad de eso estaba seguro, pero él echó de que estuviera aquí en Japón lo confundía demasiado.

─Jimin, por favor no sabes lo mucho que sufrí cuando no te encontraba, pero estás bien, estás a salvo y nos iremos juntos.

Tomó sus manitas regordetas besando sus nudillos, ese brillo jamás lo había visto el rubio, Hanbin lo miraba con amor y dulzura.

─Hanbin...no puedo irme, yo estoy comprometido con el amor de mi vida, no puedo irme lo siento, jamás le haría cosa semejante.

─No puedes decirme eso Jimin, no por favor, estoy aquí por ti porque quería confesarte lo mucho que me gustas.

─¿Qué? ─musita.

─Me gustas Park Jimin, nunca fue tu hermana quien me gustó, fuiste tú siempre. Las cosas con ella se me salieron de las manos y dejé guiar mi camino hacia ella cuando al que quería eras tú, siempre fuiste tu Jimin.

Jimin estaba sin poder creerlo, Kim Hanbin, el chico más popular de su universidad, se le estaba declarando ¿siempre le gustó al castaño? siempre soñó en ser él a quien él hubiera elegido Hanbin.

Pero ahora sus sentimientos estaban en otra persona, alguien quien lo estaba lastimando. Su decisión estaba ahí enfrente de él, tal vez Hanbin sería esa persona especial para su vida, alguien normal quien no estaba atado al peligro todo tiempo.

Tal vez él sea el indicado, pero porque sentía que estaba equivocado, antes cuando lo miraba se ponía nervioso y ahora no pasa eso, y eso era porque ahora su nerviosismo y sentimiento le pertenecía a otra persona.

Jeon Jungkook.

Suspira y acaricia la mejilla del castaño, sabía bien lo que hacía y estaba seguro de ello. Podría equivocarse, pero el amor que sentía por el mayor era más fuerte, se sentía tonto por querer algo que no lo quiere.

Al menos eso es lo que cree él.

No sabía qué decisión tomar, estaba confundido, su corazón se volvía loco como si corriera un maratón. No lo pensó mucho cuando le dijo:

─Bésame.

Le pidió y Hanbin lo miró con atisbo.

─¿Qué?

─Que me beses, quiero saber si lo que siento es más fuerte de lo que pienso.

El mayor no se negó ante una petición, que añoraba desde que conoció al rubio, tomó su cintura, su pequeña cintura, el agua comenzó caer en ellos y sus rostros se acercaban mezclando sus alientos.

Entonces el rubio pudo sentir los labios del castaño sobre los suyos, para Hanbin fue la gloria, para el rubio fue su aclamada decisión. Se separa el castaño negando con su cabeza.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now