Capítulo 2

120 60 110
                                    

Después de la horrenda situación con mi padre decidí tomar un baño y descansar en mi habitación. Al salir de la ducha desnuda, me sitúe frente al espejo que me permitía admirar mi figura completa. Siempre me he considerado una mujer linda tengo la tes morena, ojos negros profundos, de estatura que no sobrepasaba 1.67m, lo sé, nada del otro mundo pero tengo mis curvas y la seguridad necesaria para catalogarme como hermosa. Opino que no existen mujeres feas todas somos especiales y únicas, nunca lo olviden.

Doy un respingo cuando escucho mi teléfono sonar encima de la cama y descuelgo la llamada observando el nombre en la pantalla " Mi chica dulce", era mi mejor amiga Valerie Bravo .

-¿Dime que no terminó mal ?

- Mal es poco amiga, fue espantoso.

- Él tiene que entender que ya no eres una niña y que eres libre de tomar tus propias decisiones.

- Lo sé, pero no quiero hablar de eso ahora, mejor cuenta cómo fue tu noche amorosa.

Valerie tiene un novio maravilloso, ella siempre ha sido una romántica a muerte y Ronaldo le cumple todas sus fantasías en el amor.

- Fue... - hace una pausa como si estuviera analizando cuál es la palabra correcta para describirlo - Fue excelente, pétalos y velas por todas partes, vino Francés, que te digo, mejor de lo que imaginé - la siento sonreír enamorada

-Joder con el niño, que lo traes loquito.

- Y él a mi.

Bostezo y miro hacia le ventana, la luna estaba adornando el cielo en su más grande esplendor.

- Val mañana hablamos, la carrerilla del día me está pasando factura.

- OK, se que estás cansada. Te quiero.

- Yo también te quiero loca.

*****
Siento el espantoso ruido de la alarma de el celular y luego de dos intentos fallidos por cogerlo cae al suelo de manera brusca callando el sonido. Me baño y ya vestida bajo a desayunar.

-Buenos días mi pequeña - dice Florencia la mujer que se ha encargado de mi y de esta casa desde que tengo uso de conciencia.

- Buen día nana - respondo cariñosamente dándole un beso en la frente para luego dirigirme a la salida.

-¿No vas a desayunar?- observo el reloj, es bastante tarde.

-Voy retrasada tengo que ir a la biblioteca por libros nuevos y luego me reuniré con Eliot y Val - le recuerdo - ¿Has visto a Gael?

- No le digas así, mira que es tu padre a pesar de todo y se ha ido desde bien temprano tenía una junta con sus nuevos socios de New York.

Pobre, debe estar molesto todavía por lo de anoche - pensé.

Con mi mi nuevo ejemplar de Cumbres Borrascosas, llamo a Eliot para vernos y buscar un buen lugar para almorzar.

Suspiro melancólica cuando llego a casa y la encuentro tan desolada, mi única compañía de cada día es mi nana y hoy era su día libre. Quito los zapatos de tacón al subir las escaleras y voy hacia mi cuarto. Menuda tarde que pasé con esos dos y sus locuras - río para mis adentros al recordarlo

Pongo un poco de música a todo volumen y se escucha Imagen Dragons con el tema "Natural" tratando de opacar tanto silencio. Con pijama colocado me recuesto en la cama, pierdo la noción del tiempo que transcurre y caigo en los brazos de Morfeo.

Dos semanas después

Me encontraba en el aeropuerto con todas mis maletas listas y unos nervios de mil demonios, al fin había terminado la espera y estaba camino a lo que siempre había deseado. Solo quedaban dos días para el inicio del nuevo curso escolar y tenía que adelantarme para organizar todo, mi nuevo departamento, nueva vida, nuevos compañeros, toda una batalla por adelante. Salgo de mi ensoñación cuando siento dos pares de brazos a mi alrededor a punto de asfixiarme.

- Te vamos a extrañar un montón - dicen Val y Eliot al unísono. Fueron los únicos que me acompañaron para mi despedida ya que mis padrinos Octavio Magne y Alexa Magne estaban de viaje por negocios y mi padre, a ese mejor ni mencionarlo.

- No sean dramáticos saben que me pueden ir a visitar cuando quieran y además podemos hablar por videollamada.

- ¿Por qué eres así de poco sentimental? - murmura mi amiga haciendo un puchero de niña pequeña.

- Ya sé que van a extrañar lo divertida que soy - digo disimulnando una sonrisa y acabando mi frase siento dos carcajadas que llaman la atención de todos.

- Divertida tú, no nos hagas reír eres la persona más aburrida que conocemos.

- Así tal cuál, me quieren- digo aparentando molestia por el comentario de Eliot.

- Y ni hablar de ese carácter tuyo, señorita Mendoza - le doy una mirada fulminante a Valerie a la cuál ella respondo toda tierna con su dedo corazón.

Se me hará muy complicado estar tan lejos sin ellos, son un incondicional apoyo en todo momento y las muestras vivas del amor y la alegría.

Bajo Un Manto De Emociones (En Proceso) #PBDWhere stories live. Discover now