Capíluto 12

43 21 99
                                    

- ¿Estás loca no puedo hacerlo? - dice Karla haciendo puchero de enfado.

- Vamos nos seas poca cosa, llevas  tres  semanas babeando por él  y no eres capaz de acercarte e invitarlo a salir, está sobrevalorado que los chicos den el primer paso a la hora de salir- resulta que le gustaba Darío, llevaban coqueteando un buen tiempo y ninguno era capaz de invitar a salir al otro.

- Y si rechaza mi invitación, o dice que no busca nada serio, o quedo como una loca enamorada de quien le rompe el corazón.

- Ok Ok si continúas pensando en los contra que tendrás nunca tomarás una decisión bicho... luego no vengas diciendo que lo perdiste.

- Todo esto es muy estresante y joder! Siempre fui directa con lo que quiero ningún chico me ponía así de nerviosa.

La entiendo perfectamente es complicado sentir mil cosas por alguien y no estar segura de que el sentimiento sea mutuo. Existen un millón de posibilidades de que todo acabe mal... pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

- Chicas - dice Max llamando nuestra atención- deberíamos volver faltan cinco minutos para la clase del profesor Javier y ya saben como es.

Evita mirarme todo el tiempo mantiene la vista fija en su hermana, después de lo sucedido en la discoteca las cosas cambiaron mucho. Se mantiene apartado todo el tiempo, no me dirije la palabra a no ser para algo extremadamente necesario, las pocas veces que estamos en un mismo lugar se aleja como si le fuera a hacer daño. Duele su forma de tratarme pero tengo que aceptar que es lo mejor para él y para mí.

Las últimas semanas han sido un poco entre incómodas y agradables. ¿Incómodas por qué? Pues ni Mauro ni Max se comportan igual y lo de este último lo entiendo pero no se a que se debe la actitud del primero. Agradable ya que cada vez me la paso mejor  con Karla es una buena amiga, su forma de ser alegre y un poco distraída te hace olvidarte de los problemas. Solemos salir de compras o pasamos las tardes viendo maratones de Friends acompañada de palomitas y Coca-Cola. Conoce  a Valerie por videollamada y suele fastidiarla con que le robará a su mejor amiga. Se llevan muy bien, no hay nada mejor que estar rodeada de las personas que quieres.

- ¿Qué tienes pensado para esta noche? - era jueves y mañana sería el último día de clases para al fin descansar de tanto estudio.

- Pensaba adelantar el trabajo de cálculo y así ahorrarme un poco de tiempo, está un poco complejo y me tocan investigar varias temas de mi interés - nos detenemos frente al aula.

- Tal vez pase por tu casa un rato antes de ir al bar- Karla trabaja algunas noches en un bar bastante humilde, pero que por la atracción de una banda que toca música de todo género, frecuentan bastantes personas. Es de su madre y aveces la ayuda cuando están en días de mucha clientela.

- Es noche de comida china, espero que no te la pierdas.

Sin más entramos. Estoy tan aburrida que sólo me distraigo con el lapicero que tengo dentro de mi boca. Llevo así desde que comenzó a hablar el profesor. No me mal interpreten me gusta mi carrera pero precisamente hoy se torna tedioso el tema en cuestión.

- Por eso es muy importante que lo estudien... ¿verdad señorita Mendoza?- mencionan mi nombre y levanto la mirada encontrándome con un no muy contento profesor.

- Si si... es... importante - repito las últimas palabras que dijo pero no se de qué estaba hablando.

Me brinda una mirada reprobatoria y frota su cara con el dorso de la mano.

- No sabe de lo que hablo, ha pasado toda la clase distraída - bajo la cabeza avergonzada, todos están mirando en mi dirección - es de muy mal gusto que mientras yo pongo todo mi empeño usted se dedique a ignorarme radicalmente.

Bajo Un Manto De Emociones (En Proceso) #PBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora