Capítulo 26

18 14 111
                                    

Decir que la precencia de Valerie es importante para mí, es quedarse corto. La tarde se ha vuelto noche, hemos pasado horas charlando de los últimos acontecimientos de nuestras vidas. Aunque siendo sincera, he notado que cuando cree que no la veo sus ojos brillan más de lo normal y sus labios se desvían hacia abajo. Le pregunté si se encontraba bien y solo respondió que era cansancio por las largas horas de viaje. 

La buena e increíble noticia es que se quedará por unas semanas, según me comentó su universidad tenía no sé qué problemas y tuvieron que cerrarla. Por lo tanto pasará todo este tiempo a mi lado.

- Mañana volveré a clases - digo llamando su atención. Está un poco distraída desde que terminó la película.

- ¿En serio? - pregunta ilusionada.

- Anja, estuve pensando y de nada me sirve lamentarme y pasar cada día encerrada. Estoy decidida a salir y disfrutar dentro de mis posibilidades, del tiempo que esté bien. La semana que viene comienzan las quimioterapias y necesitaré fuerza de voluntad para no dejarme caer. Además si mejoro o muero lo haré haciendo lo que más me gusta, y es estudiar arquitectura. Diseñar es mi pasión y siempre fue el sueño de mamá, verme en mi graduación con un gran título que diga "Arquitecta Clarissa Mendoza Ríos" ¿A que suena bien?

- De maravilla, estoy segura que saldremos de esto ya lo verás - me guiña un ojo divertida.

- Eso espero.

El timbre de la casa suena centrando nuestra atención en la puerta principal. Florencia se aproxima a toda velocidad para abrirla. Habla por un rato con alguien y no alcanzo a escuchar de quién se trata, solo cierra y regresa nuevamente a la sala.

- Ha llegado esto para ti - extiende una caja grande y en su mano derecha porta un Tulipán Queen of night.

No puedo creer lo que ven mis ojos. La flor que extiende hacia mí es una especie muy difícil de encontrar.  El negro brillante baña sus pequeños pétalos, mostrando que él también puede imprecionar a cualquier mujer. Lo tomo en mis manos y Valerie agarra la caja.

- Es espléndida, me encanta - las palabras salen en un susurro de mis labios. Dudo mucho que las mujeres a mi alrededor lo escucharan.

- Ohhh... ¿Y este pequeñín de dónde ha salido? - los ladridos de mi pequeño bebé llenan la estancia - también hay una tarjeta. "Mi cariño hacia ti es tan puro e infinito, como el misterio que porta tu mirada" Te regreso lo que te pertenece, el cachorro siempre extrañó a su ama.

- Mauro...

- Qué detalle tan hermoso - dicen al unísono.

Los tulipanes son símbolo de amor puro, es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresa pasión y amor incondicional. Y el negro representa infinito y misterio tal y como se refiere en su nota. No cabe toda la emoción que tengo dentro, quiero gritarle al mundo cómo me siento.

Alguien está perdidamente enamorada

No es cierto, solo me pareció un detalle maravilloso de su parte. Es su forma de pedirme perdón. Estoy dispuesta a perdonarle, pero solo seremos amigos, no es buen momento para pensar en amores.

Repítete eso mil veces, hasta que te lo creas.

- Esta preciosura es mía y se llama Rodri - beso su cabecita, olfateando el dulce olor a rosas de su pelaje  -  Hola amor, extrañaste a mami, ¿verdad?

Ladra dos veces desplazando su colita de manera alegre. Con todos los problemas había olvidado recogerlo.

- Vamos debes tener hambre.

Bajo Un Manto De Emociones (En Proceso) #PBDWhere stories live. Discover now