Corazón de Hielo - Jeongyeon

13.8K 899 787
                                    

Sugerido por: @Jaefont
Espero nuestra Jeongyeon esté recuperándose.
• • • •
————Jeongyeon————

Dicen que un corazón frío puede descongelarse con el amor más puro y cálido del mundo.

Jeongyeon se reía de aquel dicho. Para ella, nada ni nadie podía descongelar ese corazón frío que ella tenía. Ella siempre era fría con las personas que no fueran cercanas a ellas; sarcástica e irónica con las personas que le caían mal; y alguien con un humor muy oscuro que se reía de los chistes crueles.

Muchos se preguntaban del porqué las amigas de Jeongyeon seguían con ella, aún sabiendo cómo era ella. Sin embargo, las amigas sabían que algún día alguien vendría a derretir el corazón de Jeongyeon y traerían a su cálida y dulce amiga.

Jeongyeon a veces se reía de las tontas esperanzas de sus amigas, y otras veces se irritaba de que siempre repitieran eso.

"Algún día llegará alguien que te derrita ese corazón." Jeongyeon rodó los ojos al escuchar a su mayor decir aquello. "Y cuando lo haga, me reiré fuertemente de ti."

"Podrías dejar de decir eso?" Jeongyeon preguntó con un poco de irritación. "Mi corazón nadie lo podrá derretir." Esta dijo secamente.

Alguien chocó contra el hombro de Jeongyeon, y esta última fulminó con la mirada a aquella persona.

"Es que no tienes ojos para ver o qué??" Jeongyeon dijo de manera cortante. "Para eso tienes los ojos pegados en la cara, no??"

El contrario bajó la cabeza apenado. "Lo siento, no te había visto..."

"Li siinti, ni ti hibii visti." Jeongyeon remedó con burla. "Cómprate unos lentes. Los necesitas." Jeongyeon exclamó, y se dio media vuelta para seguir su camino.

Las demás chicas se disculparon con aquel chico por el comportamiento de Jeongyeon, y luego Jihyo aceleró el paso para quedar a un lado de la mayor.

"Te pasaste un poco." Jihyo reprochó, haciendo que Jeongyeon rodara los ojos. "Él no tuvo intenciones de chocar contigo. Solo fue un accidente."

"Y ahora defiendes debiluchos?" Jeongyeon la miró con una sonrisa burlona. "Tendré que llamarte defensora de la justicia?" Esta sonrió de lado.

Jihyo frunció el ceño, mirando a Jeongyeon con una mirada fulminante. "Jeongyeon, eres bastante irritable cuando eres así." Esta dijo. "Terminarás sola si sigues así."

"Como si me importara." La mayor dijo, siguiendo su camino.

Jihyo se irritó y dejó de caminar a un lado de Jeongyeon para volver a donde las chicas y dejar sola a la mayor.

Yoo siguió caminando de lo más tranquila cuando otra persona chocó contra ella.

Jeongyeon gruñó, mirando a la persona quien chocó contra ella con una mirada fulminante.

"Es qué acaso no tienes ojos para ver?!" Jeongyeon explotó de la irritación.

La contraria, quien estaba en el suelo debido al choque, se sobó el trasero debido al golpe que recibió contra el suelo.

Aquella chica se levantó y se quitó el polvo de encima antes de mirar a Jeongyeon apenada. Esta dio una reverencia en forma de disculpa, y sacó una pequeña libreta.

Jeongyeon frunció el ceño, viendo lo que la chica estaba haciendo.

La contraria le mostró la libreta, y Jeongyeon leyó el contenido de esta.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora