Dedicado a: @IssAnAgEi7w7
Feliz cumpleaños~🥳🎂🎉
• • • •
Nayeon fue despertada por un grito desgarrador. Esta rápidamente miró a su lado para colocar su mano sobre el brazo de Chaeyoung para agitarla con el intento de despertarla.
"Amor, despierta. Despierta!" Nayeon exclamó, y la contraria se despertó de golpe, tomando grandes bocanadas de aire. Su frente estaba cubierta por sudor y su respiración era errática. "Hey, amor, todo está bien, todo está bien." Esta dijo, sobándole la espalda a la menor. "Qué pasa? Por qué gritaste?"
Chaeyoung negó con la cabeza, llevándose una mano al pecho para tratar de tranquilizar los latidos de su alterado corazón. "No es nada."
"Fueron las pesadillas nuevamente?" La coreana de dientes de conejo preguntó, mirando a la contraria con preocupación. Chaeyoung asintió lentamente, no queriendo decir nada al respecto. Nayeon suspiró. "Amor, creo que lo mejor sería ir al ver un psicólogo."
"No necesito ir a por un psicólogo." Chaeyoung se negó rotundamente. "No estoy loca."
"No estoy diciendo que estés loca." Nayeon negó con la cabeza. "Solo digo que necesitas un poco de ayuda profesional." Esta dijo. "Haber presenciado una guerra donde hubo millones de muertes, donde siempre tenías que estar alerta de que alguien te iba a matar... eso causa trastorno de estrés post traumático."
"No tengo ese trastorno." Chaeyoung negó con la cabeza.
"Amor, siempre tenemos que estar abiertas a posibilidades." La mayor trató de convencerla. "Sé que se siente feo pensar que sufres de eso, pero ten en cuenta que has estado en la guerra."
"No quiero ir a por un psicólogo. No hay necesidad de ir a por uno." Chaeyoung se negó rotundamente. "Se me pasará, amor. Es solo una pesadilla."
Nayeon suspiró y asintió lentamente antes de recostarse nuevamente en la cama. Chaeyoung pasó sus manos por la cintura de la contraria y la acercó para acurrucarse contra ella.
"Duerme, cariño. Lo siento por despertarte." Chaeyoung murmuró, dejándole un beso en la sien.
"Buenas noches, amor." Nayeon murmuró de vuelta antes de cerrar los ojos y volver a caer en un profundo sueño.
• • • •
Nayeon volvió a despertar de golpe, esta vez escuchando una fuerte alarma y sintiendo el toque alterado de Chaeyoung.
"Qué está pasando?" Nayeon preguntó, aún estando un poco desorientada.
Chaeyoung se levantó de la cama, rápidamente abotonándose la camisa. "Tenemos que buscar refugio, ahora." Esta dijo rápidamente.
Aquello había alarmado un poco a la coreana de dientes de conejo. "Qué quieres decir con eso?" Nayeon preguntó con preocupación, quitándose la cobija de encima.
"No sé que está pasando afuera, Nayeon, pero no parece ser algo seguro." Esta dijo, yendo en dirección al armario para sacar una pistola de algunos de debajo de la ropa en algunos cajones.
Nayeon la miró con sorpresa. "Desde cuándo tienes esa cosa ahí?" La mayor preguntó.
"Te responderé todas las preguntas que necesites, pero necesito que te vistas ya." Chaeyoung pidió.
ESTÁS LEYENDO
TWICE One-shots
FanfictionOne-shots con todas las miembros de TWICE :D Puedes darme una sugerencia, y yo te la convertiré en un one-shot!