No Way Home - Chaeyoung

6.6K 519 246
                                    

Alguna vez has sentido esa sensación en donde pierdes tu camino de vuelta a tu hogar? Ese sentimiento donde repentinamente pierdes a esa persona que era tu hogar, esa persona que te daba felicidad, esa persona que te daba seguridad, esa persona que, sin importar qué, siempre podías volver a ella porque siempre te protegería, porque siempre te cuidaría. Lo has sentido alguna vez? Yo sí. He perdido mi hogar, he perdido ese lugar seguro. Un día estaba tranquilamente entre sus brazos y al otro había desaparecido. Por qué? Tal vez sea por falta de interés? Tal vez no era lo suficiente? Nunca se sabría.

• • • •

Desperté de golpe, sintiendo una capa de sudor cubrir todo mi cuerpo. Me tallé los ojos. Los sentía secos y adoloridos. Debí de caer dormida mientras lloraba. Miré la hora, solo para notar que eran las 4 de la mañana. Seguía siendo muy temprano para ir a trabajar. "T/N, vuelve a dormir." Me dije a mí misma, intentando dormirme nuevamente. Cerré mis ojos, empecé a rodar en la cama, intentando buscar una buena posición para dormir. No sé cuánto tiempo había pasado, pero no parecía que pudiera dormir pronto.

Solté un suspiro y decidí levantarme de la cama. No iba a dormir de igual manera, así que decidí caminar en dirección al balcón, no sin antes tomar mi paquete de cigarros y un encendedor. Al salir, finalmente recibiendo el viento frío en la cara, saqué un cigarro y lo coloqué entre mis labios. Tomé el encendedor y encendí aquel pequeño cigarro antes de aspirar profundamente y luego botar el humo.

Estaba apoyada sobre el barandal, mirando al cielo mientras fumaba. No había ni una estrella en el cielo. Solo la luz de la luna.

Flashback

"T/N, tengo una canción para ti." Chaeyoung dijo con una hermosa sonrisa. Ella se había detenido en el balcón de aquel restaurante, dejando que la luz de la luna brillara sobre ella. No había ni una estrella. Solo estaba la luna llena, siendo testigo de aquel momento mágico.

"Hm?" La miré con una ceja alzada. "Qué es?" Pregunté con curiosidad, siendo hechizada por la belleza de la coreana. Ella era muy hermosa. La luna la hacía ver muy mágica, y sus hoyuelos me hacían caer rendida ante ella.

Esta caminó, pasando por un lado de mí, y tomando una guitarra detrás de la puerta que daba al balcón. Esta me miró con esos ojos brillantes que demostraban muchas cosas. "Siéntate y escúchame."

Le hice caso. Me senté en un banco que estaba en el balcón. Ella se paró en frente de mí, nunca desviando la mirada de mí.

Ella tomó un suave respiro antes de tocar la primera nota con su guitarra.

"Your eyes are glowing in the dark, lighting the way to where you are. Ain't nothing pulling us apart, when we're together." Chaeyoung cantó con su hermosa voz.

Era una hermosa canción. Estaba hipnotizada mirándola con una mirada completamente enamorada. Esta coreana me tenía loca de pies a cabeza. Podría decir que ella tenía mi corazón por completo. Ella tenía mi corazón en sus manos, y tenía el poder de hacer lo que quisiera con este.

"You and I, dancing in the moonlight, kiss you when the mood's right, baby, I don't want nobody else."  Ella cantó mientras me miraba a los ojos.

Esta chica me tiene completamente loca.

Fin del Flashback

Me terminé el cigarro, y boté lo que restaba en un basurero que tenía especializado para los cigarros. Lo había conseguido hace unas semanas atrás. Mis amigas se habían quejado un poco, pero no me importaba mucho. Fumar me mantenía muerta, y eso era lo que necesitaba.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora