Dedicado a: @MyBunny_Nayeon
Feliz cumpleaños!
• • • •La sociedad estaba dividida en cuatro secciones:
Tierra, fuego, viento y agua.
Estas cuatros divisiones tenían su propia civilización, sus propias culturas y sus propias reglas. Estos cuatros vivían en armonía hasta hace unos poco años atrás, donde la guerra estalló, formando dos facciones:
"Sons of The Heavens" - Facción de la tierra del viento y el agua.
"Lord of The Lands" - Facción de la tierra de fuego y la tierra.
Estas dos facciones se crearon apenas la guerra estalló, resultando en miles de muertes y la completa destrucción de las tierras de fuego y viento.
Los sobrevivientes de dichas tierras destruidas tuvieron que refugiarse en las tierras de sus aliados, terminando por crear una especie de civilización donde ambos podían vivir al mismo tiempo.
La guerra había llegado a una pausa, pero la relación entre ambas facciones seguía tensa. Una mala decisión o interacción podría causar que la guerra volviera a tomar rumbo, y esta vez podría terminar con la completa exterminación de uno de las lados.
• • • •
"T/N, T/N, despierta!"
La nombrada se levantó de golpe debido al llamado, sus ojos brillando levemente mientras esta activaba sus poderes y toda el agua de la habitación estaba empezando a moverse a voluntad de T/N.
"T/N, calma. Solo soy yo." La nombrada fijó su mirada sobre aquella intrusa, viendo que era Jihyo quien la había llamado.
T/N suspiró, sus ojos dejando de brillar y el agua volviendo a su sitio. "Jihyo, deja de despertarme así."
"No es mi culpa que sigas traumada con la guerra." Esta se encogió de hombros. "Ya hace años dejó de seguir."
"La guerra quedó en pausa. Nunca paró." T/N aclaró. "Nunca sabes cuándo podría llegar un asesino a matarte." Esta dijo, y luego miró en dirección a su brazo, viendo la gran quemadura que había quedado ahí debido a la guerra. "Y sabes que es muy difícil para mí no pensar en eso. Luché en las líneas frontales. Tú también lo has hecho, así que debes de entenderme." Esta dijo lentamente, recordando todos esos momentos traumáticos que sufrió. "Pelear y ver cómo tus camaradas mueren..." Esta dijo, hundiéndose nuevamente en esos recuerdos. "Es algo que no se lo deseo a nadie."
Jihyo solo asintió. "Lamento decir algo insensible."
T/N solo asintió. No quería hablar más sobre aquel tema. "Qué necesitas de mí?" Esta preguntó, rascándose un poco el cuello mientras soltaba un bostezo.
"Bueno, en realidad..." Esta se rascó la cabeza, mirando a otro lado.
T/N frunció el ceño y ladeó la cabeza. "Qué pasa?"
"Hmm, bueno..." Jihyo no sabía cómo decirlo. Esta suspiró. No importaba cómo intentara decirlo, nada iba a cambiar. "El presidente Park quiere verte."
T/N frunció el ceño al escuchar aquello. "Pensé que tenía muy en claro que no quería nada que ver con cosas del gobierno." Ella dijo con una mala mirada. "Es lo mínimo que pueden hacer después de que perdí a todo lo que tenía en esa maldita guerra."
Jihyo suspiró. "Yo tampoco quería, pero no tengo otra opción. Es una orden."
T/N suspiró, rascándose la cabeza mientras pensaba en todas las posibles cosas que aquel viejo querría de ella. "Dame unos minutos para al menos arreglarme."
ESTÁS LEYENDO
TWICE One-shots
FanfictionOne-shots con todas las miembros de TWICE :D Puedes darme una sugerencia, y yo te la convertiré en un one-shot!