My Dear Teachers - TWICE Pt. 4

12.6K 628 324
                                    

Sugerido por: @YOURSELFLY
Ahora si doy por terminada este OS xD
Tardé bastante en terminarlo
• • • •

"Me estás diciendo que ya casi todas se han acostado con T/N???" Chaeyoung preguntó con la boca abierta, mirando en dirección a Mina quien solo estaba leyendo la novela que su clase estaba leyendo.

"Lo que escuchaste." Mina respondió, pasando página. "Creo que hasta se ha acostado con la psicóloga de la escuela."

"Con la doctora Kim?????" Chaeyoung exclamó, no pudiendo creerse lo que escuchaba. "Ella jamás se atrevería..."

"Pues lo hizo." Mina se encogió de hombros. "Supongo que tú también quieres con mi T/N."

"Tu T/N? Desde cuando es tuya?" Chaeyoung preguntó con una risa, pensando que la japonesa estaba delirando.

"Desde que la he follado y la he hecho rogar por mí." Esta dijo con una media sonrisa. "Ni tú has logrado acostarte con ella, y eso que tú te le insinuabas mucho más."

Chaeyoung dejó de sonreír, y su expresión se volvió una bastante seria.

"Ella no es tuya." La coreana menor dijo con un tono un tanto serio.

"Eso es lo que tú crees." Mina se volvió a encoger de hombros, cerrando el libro que tenía en manos para finalmente fijar su mirada en Chaeyoung. "La he marcado. Ella es mía." Esta dijo, dándose media vuelta para irse a su oficina.

Chaeyoung rodó los ojos. A ella le parecía muy atractiva la profesora de literatura, pero le molestaba cuando esta se ponía posesiva con las cosas que la coreana también gustaba.

En este caso, se trataba de la estudiante Shin.

La coreana caminó a paso malhumorado hacia su clase, entrando en el salón y notando como sus alumnos esperaban a que la clase comenzara.

"Saquen sus cuadernos y lápices. Hoy es una clase de dibujo libre." Esta dijo, no queriendo ni teniendo las ganas de dar una clase. Estaba de mal humor, por lo dicho de parte de la japonesa, así que no tenía la cabeza para hablar o enseñar.

Chaeyoung solo observó a sus alumnos sacar dichos objetos, pero su mirada estaba clavada en la coreana que llevaba con rato queriendo invitarla a salir.

Si ya todas las demás profesora la habían tocado, por que ella no podía hacer lo mismo?

'Será que no le gusto a ella de la misma manera?' Chaeyoung pensó, estando confundida el cómo la contraria había aceptado acostarse con las demás profesoras, pero con ella era totalmente diferente. 'No soy lo suficientemente atractiva???'

Chaeyoung negó con la cabeza. Aquello debía de ser imposible. El no ser atractiva debía de ser imposible.

'Entonces por qué???' Chaeyoung se rascó la cabeza. Tratar de encontrarle respuesta a aquella pregunta era más difícil que cualquier problema matemático. Esta suspiró. 'Ya lo tendré que averiguar luego.'

• • • •

Las horas habían pasado, y la clase finalmente había terminado. Cada uno de los estudiantes cerraba su cuaderno para dejarlo en el escritorio de Chaeyoung.

Chaeyoung solo le daba un asentimiento a cada alumno que se despedía de ella, pero cuando fue el turno de T/N, esta la detuvo.

"Espérate, señorita Shin, necesito que se quede. Tengo algunas cosas que discutir contigo." La coreana menor asintió y se devolvió a su asiento para sentarse ahí y esperar a que todos los demás estudiantes salieran.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora