ふるさと - Sana

7K 649 54
                                    

Dedicado a: @mariiyoo
Feliz cumpleaños~ 🥳

Definición del título: "ふるさと" (pronunciado como Fu-roo-sato) es una palabra en japonés lo cual además de significar "Ciudad Natal", también significa "El lugar donde nuestros corazones ansían estar".
• • • •

"Sana~ Sana~"

La japonesa escuchaba pequeñas risas, pero no sabía de dónde provenían. Miraba a todas partes, pero no encontraba el origen de estas.

"Sana~ Ven, encuéntrame!" Aquella voz había gritado con emoción.

Sana tenía el ceño fruncido mientras empezaba a correr por aquel pasillo blanco. El pasillo parecía interminable. No importa cuánto corría, no parecía llegar hasta el final del pasillo.

"Sana~"

"E-Espera! Quién eres?!" Sana exclamó, finalmente logrando ver que al final del pasillo había una silueta de una persona.

El rostro de esta estaba borrosa. Sana no podía ver con claridad su rostro, pero su voz de alguna manera le parecía familiar.

"Recuérdame, Sana."

Sana despertó de golpe. Su respiración errática mientras tenía sudor corriendo por su frente y nuca.

Sana tomó su celular para mirar la hora, notando que eran las tres de la mañana. Esta soltó un suspiro pesado antes de volver a dejar el celular sobre la mesa.

Ya llevaba varios días soñando con lo mismo, y nunca llegaba a descifrar quién era la persona que la estaba llamando en sus sueños. Era alguien que conocía? O era solo un producto de su imaginación?

Sana sacudió la cabeza. Debía de estar volviéndose loca.

"Si debería de aceptar esas vacaciones que Jihyo me ha mencionado." Sana murmuró para sí misma. "Creo que mucho trabajo me está haciendo empezar a alucinar." Esta se dijo a sí misma. "Pero..." Esta se llevó una mano a su pecho, sintiendo su corazón estrujarse un poco. "Por qué me siento un poco triste al escuchar esa voz?"

Sana no entendía por qué ese sentimiento de melancolía. Se sentía extraño. Esta negó con la cabeza nuevamente. "Deja de pensar tanto, Sana. No es nada."

• • • •

"Que bien que decidiste venir!" Jihyo exclamó, viendo a la japonesa llegar en el taxi. Esta rápidamente fue a ayudar a la contraria a bajar las maletas del auto. "Pensé que no ibas a hacerlo después de dejarme en claro que no querías."

"Unas cosas llevaron a otras." Sana dijo, no queriendo entrar en detalle. "Lo importante es que estoy aquí, cierto?" Esta preguntó, y Jihyo asintió con una sonrisa.

"Ella estará muy feliz al saber que irás." Jihyo había dicho aquello en voz baja, pensando que Sana no la habría escuchado.

"Ella?" Sana dijo con cierta confusión.

"Venga, vamos. El vuelo saldrá pronto." Jihyo rápidamente la jaló del brazo, ignorando por completo lo que la japonesa había dicho. "Si llegamos tarde, Tzu nos matará también."

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora