Single Mom - Nayeon 🐰#HappyNAYEONday🐰

10.5K 725 371
                                    

Sugerido por: @_-LoveChrista-
• • • •

"Yeojin, cariño, quédate quieta, por favor." Nayeon dijo con un suspiro, intentando hacer que la pequeña coreana dejara de correr de un lado a otro mientras intentaba atender a los clientes.

La niña seguía corriendo entre risillas. Tenía mucha energía que gastar. Nayeon le dejaba correr de un lado a otro si quería, pero como la cafetería estaba llena de clientes, no era lo mejor que podría hacer una niña de 2 años.

"Cariño, mami se va a enojar mucho si no haces caso." Nayeon dijo con un tono serio.

La niña se detuvo al escucharla, bajando la mirada apenada. Esta empezó a jugar con sus dedos mientras sentía que sus ojos se llenaban de lágrimas.

Nayeon suspiró, esta dejó las tazas de café rápidamente sobre una mesa para acercarse a su menor y agacharse para quedar de su estatura. "Mi amor, lo siento, pero mamá está muy ocupada y necesito que te portes muy bien. Mamá no puede estar pendiente de ti todo el rato, y tengo miedo de que puedas caerte. Entiendes?"

La pequeña Yeojin asintió, mirando a Nayeon con un pequeño puchero. "Lo siento, mami." Esta dijo con un tono pequeño.

Nayeon solo le sonrió, dejándole un beso en la frente. "Disculpas aceptadas, mi amor. Ahora siéntate en una mesa y te pones a dibujar, sí?" Esta preguntó, a lo que la niña asintió obedientemente.

La niña fue a tomar su cajita de crayones y una hoja blanca que la coreana mayor siempre tiene a disposición para la menor.

Esta empezó a ver por todas partes, intentando buscar una mesa vacía en donde sentarse y esperar a que su madre se desocupara.

La niña estaba mirando la hoja en blanco, pensando en lo que podía dibujar. Esta recordó un perrito que había visto en TV y sonrió, poniéndose manos a la obra.

La niña estaba dibujando tranquilamente, no notando el peligro inminente que estaba acechando.

Yeojin estaba coloreando sobre la hoja con mucha concentración cuando de repente se acercó una mujer.

Yeojin alzó la cabeza cuando vio una sombra. Esta vio que aquella mujer le estaba sonriendo.

"Hola~" La mujer saludó, aún sonriéndole a la contraria.

La niña miraba a la mujer mayor con curiosidad, pero esta igual le sonrió. "Hola~" Yeojin saludó, mostrando sus dientecitos.

"Tu mami me dijo que ella estaba ocupada, y dijo que podría llevarte a comer helado." La mujer dijo. "Qué te parece?" La mujer preguntó.

Los ojos de la pequeña brillaron al escuchar la palabra "helado".

"Mamá te dejó?!" Esta exclamó con emoción.

La mujer sonrió aún más. "Por supuesto, pequeña. Vamos?"

La mujer estaba sonriendo internamente con malicia. Estaba a punto de tener a esa pequeña entre sus manos y venderla por una gran cantidad de dinero cuando alguien colocó una mano sobre su hombro.

Esta giró su cabeza con el ceño fruncido, viendo quién demonios era la persona que estaba interrumpiendo su hazaña. La persona quien tenía su mano sobre su hombro, le sonría con una sonrisa forzada mientras tenía los ojos cerrados, sonriéndole también con estos. "Quién eres?"

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora