'Before It's Late...' - Nayeon Pt. 2

6.9K 575 49
                                    

La frialdad de la coreana seguía por días.

T/N detestaba la frialdad de esta. Detestaba no recibir más el cariño de Nayeon, sus besos, sus abrazos, sus mimos, sus buenos días y sus buenas noches. Extrañaba esas pequeñas cosas que ella no solía valorar.

Al final T/N estaba cosechando lo que había plantado, no?

La puerta de la habitación personal de Nayeon había sido abierta, llamando la completa atención de la latina.

"Nayeon—"

"Voy a salir." Esta dijo con frialdad, echándose el cabello para atrás y acomodándose un poco la chaqueta peluda que iba muy bien con el vestido pegado que tenía. "No me esperes."

"A dónde vas?" La latina preguntó con el ceño levemente fruncido. "Irás así?"

"Algún problema?" Nayeon la miró con una mirada completamente helada. "Yo voy vestida de la manera que quiero." Esta dijo antes de mirarla directamente a los ojos con esa mirada que podría perforar almas. "Tienes algún problema con eso?"

"Solo no quiero que te miren tanto..." La latina dijo por lo bajo. "Además, hace un poco de frío."

Nayeon bufó antes de sonreír con ironía. "Frío?" Esta dijo con diversión. "Tendrás frío tú, pero no yo." Esta dijo, y luego se miró a sí misma. "Y si me miran qué? Mi belleza estuvo hecho para mirarse. Si tú no quieres apreciarlo, otros lo harán sin problemas."

T/N la miró con incredulidad antes de tomarla de la muñeca. "Nayeon, hablemos."

"Ahora si quieres hablar?" Esta preguntó con cierta rabia, zafándose del agarre de la chica. "Ahora sí quieres hablar cuando no te estoy dando el cariño y la atención que querías?" Esta dijo con una mala cara. "Qué pasó todas las veces que te pedí hablar de nuestros problemas para arreglarlos, T/N? Qué pasó?" Esta preguntó pero, claro, no esperaba a que la latina respondiera. "Huiste de la conversación como toda una cobarde. Intenté ser paciente contigo, T/N. Intenté seguir siendo cariñosa y hablar contigo porque confío en que comunicación resuelve muchos problemas." Esta dijo. "Yo no leo mentes, y si tú quieres que te entienda sin que tú digas algo, estás muy pero que muy equivocada." Esta dijo, caminando en dirección a la entrada de la casa.

"Pero, Nayeon, estoy intentando solucionar las cosas ahora!" Esta dijo, haciendo que la coreana se detuviera en la puerta.

Nayeon la miró de reojo antes de devolver su mirada al frente.

"Te he dado tantas oportunidades de hablar las cosas, T/N." Esta dijo. "Quieres arreglar las cosas? Hazlo con acciones porque palabras ya no sirven de nada." Esta dijo, y cerró la puerta con cierta fuerza.

T/N se sintió inquieta por aquella frialdad y crueldad de la chica. Estaba tan acostumbrada a la calidez y el cariño de la chica que se sintió mucho más frío de lo usual cuando dejó de sentir dicho cariño.

La latina se llevó la mano a la cabeza, echándose el cabello para atrás mientras suspiraba exasperada.

La inquietud y la inseguridad estaban tomando lo mejor de la latina. Qué pasa si Nayeon encontraba a alguien mejor? Qué pasa si ella la dejaba? Esas eran preguntas que rondaban por la cabeza de la mayor.

T/N no quería que nadie mirara a Nayeon, no quería que alguien siquiera tuviera el mínimo de interés en ella. Ella ama a Nayeon, y Nayeon la ama a ella, entonces Nayeon tenía que estar con ella.

"Ugh." T/N se quejó, y rápidamente fue en busca de su chaqueta para colocársela y seguir a Nayeon.

• • • •

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora