Secret Love Song - Nayeon

6.8K 681 82
                                    

"Aquí terminamos la sesión de hoy. Muchas gracias, Nayeon-ssi. Seguiremos mañana a la misma hora." El director le mencionó a la coreana quien dio una reverencia en forma de despedida.

"Por supuesto. Gracias por el arduo trabajo." La coreana agradeció, haciendo una reverencia una vez más antes de darse media vuelta y caminar en dirección a su habitación para poder cambiarse y finalmente volver a casa.

"Hay algo más que deba hacer, T/N-ah?" Esta preguntó a la chica que la seguía a un lado. Su manager/guardaespaldas, Kim T/N.

"Ya esto es todo por hoy, Nay. Podrás volver a casa a descansar." Esta respondió, revisando la tableta para asegurarse de que no tenían más tareas.

"Bien." Nayeon asintió, llegando a su habitación.

T/N le había abierto la puerta y luego se adentró después de ella antes de cerrar nuevamente la puerta.

Apenas la puerta fue cerrada con seguro, Nayeon se volteó a T/N para mirarla con una sonrisa.

"Qué comeremos hoy, T/NN?" Esta preguntó, acercándose a la nombrada para abrazarla del cuello y acurrucarse en ella.

T/N colocó una expresión suave antes de abrazar a la chica que tenía encima. "Tenía pensado que podríamos pedir algo a domicilio y luego nos ponemos a ver una peli?"

"Hm? Y si mejor cocinamos juntas?" Esta preguntó, separándose un poco para mirar a la contraria con la cabeza ladeada. "Podríamos tener un buen tiempo juntas."

"Eso también suena bien." T/N dijo con una sonrisa. "Pasamos por el supermercado antes de volver al apartamento?"

Nayeon asintió con esa linda sonrisa que siempre cargaba consigo. "Dame unos minutos para cambiarme, amor." Esta dijo, dándole un pico en los labios a la contraria.

"Tómate el tiempo que necesites, amor." Esta dijo con un tono lindo y tierno que siempre le daba a la mayor. "No tenemos apuro."

"Yo si." Nayeon respondió. "Ya quiero pasar tiempo contigo."

T/N solo soltó una pequeña risa. "Vale, vale." Esta dijo con rendición.

Nayeon sonrió antes de ir al vestidor y cambiarse completamente.

Mientras la coreana mayor se estaba cambiando, T/N revisaba las redes sociales. T/N había sido asignada por la compañía para ser la manager y guardaespaldas de Nayeon mientras ella estaba promocionando su solo.

La coreana menor revisaba los comentarios, asegurándose de que no hubiera nada ofensivo en el Instagram de esta o que hubiera alguna publicación que pudiera spoilear el solo de la chica. Al ver que no había algo así, pudo estar más calmada.

Esta se sentó, esperando en el sofá por la coreana mientras sacaba su celular para echarle un vistazo a sus redes sociales.

Siempre que podía, revisaba algunas publicaciones que los fans hacían sobre Nayeon. A veces podía ver videos edits de ella en TikTok, y tenía que admitir que aunque fuera un poco subido de tono, los fans sabían cómo hacer que la coreana se viera más sexy de lo que ya era.

"Viendo videos de mí?" T/N se sobresaltó al sentir una respiración cerca de su oído. Esta rápidamente volteó, escondiendo su celular. Esta miró a la coreana mayor quien ahora la miraba con una sonrisa divertida. "Por qué escondes el celular?"

"E-eh... Bueno..." T/N se sonrojó un poco. "Solo... estaba aburrida, y pues empecé a ver TikTok..."

"Debes de darle me gusta a mucho contenido sobre mí para que te aparezcan en tu For You Page." Nayeon comentó, tomando el celular de la menor para ver los edits. Esta alzó una ceja interesada. "Los fans sí que editan bien estos videos." Esta comentó antes de mirar a T/N. "Pero, hey, por qué mirar estos videos cuando me tienes aquí en persona?" Esta dijo con una risilla.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora