Pacto - Tzuyu Pt. 2

7.8K 641 191
                                    

Dedicado a: @HanSohwakhaeng
Feliz cumpleaños~ 🎂🥳
• • • •

"Mi Lord, el siguiente pedido--"

"Si, si, si." Tzuyu suspiró cansada después de atender a media población del infierno. "Podemos terminar esto por el día de hoy?"

"Pero, mi Lord, tenemos que atender los pedidos de todos los habitantes. Es su deber como reina." Uno de los sirvientes comentó, pero Tzuyu lo miró con mala cara.

"Primero que todo, esto es el infierno, y el infierno tiene que ser un lugar horrible porque aquí viene los más mierdas de la gente." Esta dijo, alzando una ceja mientras dudaba de si el contrario la hubiera entendido. "Segundo, deberían estar aquí para servirme y pagar por sus pecados, no tener una vida cómoda." Esta dijo. "Ahora, en serio crees que voy a hacer todas esas acomodaciones para ellos?" Tzuyu terminó, mirándolo con una mirada seria.

Este tragó en seco, retrocediendo un poco ante la aura intimidante de la taiwanesa. Este negó rápidamente, manteniendo la mirada gacha.

"Bien." Tzuyu dijo, acomodándose en su trono. "Ahora, retírate y déjame descansar."

El contrario retrocedió, asintiendo rápidamente antes de irse.

Tzuyu dejó salir un suspiro una vez que se quedó sola en la gran sala principal de su palacio.

Esta estaba aburrida. Todos los días, atendiendo a esas personas y tratar de 'mejorar' sus vidas era simplemente algo cansado y que consumía gran parte de su energía.

"Ugh, por qué tengo que hacer estas cosas? Se supone que el infierno es un lugar donde ellos sufren y pagan por sus pecados, no un lugar de vacaciones." Tzuyu rodó los ojos.

Una risa se hizo presente en la habitación. Tzuyu miró en dirección de donde provenía la risa para notar que Chaeyoung estaba sujetándose del estómago. Esta reía en alto.

Tzuyu rodó los ojos. "Qué haces aquí?" Esta preguntó, mirando con aburrimiento a la contraria. "Pensé que estabas ocupada haciendo algo importante en la tierra."

"Bueno, no me extrañas?" Chaeyoung la miró con una media sonrisa. "Había terminado mi tarea, y pues volví a tiempo para ver esta divertida situación."

Tzuyu volvió a rodar los ojos. "Ugh, ni siquiera sé por qué Jihyo unnie quiso que le diera una buena vida a estas personas."

"Ya sabes cómo es Jihyo unnie." Chaeyoung comentó, acercándose a la taiwanesa mientras flotaba en el aire. "Ella es Dios. Sabes que ella siempre querrás cosas buenas por todos."

Tzuyu rodó los ojos. "No debería meterse en esto. Yo sé cómo tratar con gente como ellos." Esta dijo. "Soy el Lord del infierno." Esta dijo. "Yo soy la que está a cargo de este lugar y la que tiene que hacer sufrir a quién sea que venga acá." Esta dijo. "No ha darles una vida similar que en el cielo."

"Si, lo sé, Tzuyu." La mayor asintió. "Pero ya sabes que no tenemos mucho poder en contra de Jihyo unnie."

"Esto de dejar que Dios haga decisiones por el infierno no es demasiado bueno." Tzuyu comentó.  No le gustaba para nada que hicieran lo que quisieran del infierno cuando ella era la que reinaba ahí.

Tenían que respetar su autoridad.

"Bueno." Chaeyoung solo flotaba en el aire, encogiéndose de hombros. "Deberías hablar sobre eso en la siguiente reunión que tengamos con los del cielo."

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora