Gherst - Jeongyeon 🐶#HappyJEONGYEONday🐶

8.5K 538 185
                                    

Sugerido por: bunnysmile_nayeon
• • • •

El mundo había sucumbido el momento que el virus Gherst-13 se expandió.

La pandemia había empezado en los Estados Unidos. El gobierno había asegurado que no había nada de que preocuparse, que todo estaba bajo control y que los ciudadanos no tenían que perder la calma.

Grave error hicieron.

El virus se había salido de control. Los científicos americanos no entendían la constitución de este virus, cuál era su origen o cuál podría ser la posible cura.

Y antes de que pudieran estudiar algo más del virus, los infectados se salían de control.

"Por favor, mantengan la calma y no salgan de sus casas. Si encuentran personas con los posibles síntomas, por favor, mantengan su distancia."

Los ciudadanos perdían la calma. Unos salían de sus casas para ir a supermercados y agarrarle todo lo que podían. Otros decían viajar lo más lejos posible de sus hogares: un bosque, la playa, otro país. Cualquier lugar donde podrían escapar de aquel virus.

"Mantengan la calma! Todo está bajo control— AHH!"

Todo era un caos.

Los Estados Unidos rápidamente sucumbió, y lentamente los países vecinos empezaron a tener casos de aquella enfermedad.

Nadie sabía que era, y Gherst-13 rápidamente tomó posesión de toda la tierra.

La población de la humanidad rápidamente disminuyó, quedando a menos de 5% de esta.

El mundo había llegado a su fin.

• • • •

"Está todo claro." Jeongyeon murmuró, lentamente abriendo la puerta del apartamento para entrar con pasos silenciosos.

"Finalmente podemos descansar." Nayeon dijo con cansancio, dejándose caer en el sofá del lugar.

"Nayeon, no bajes la guardia ahora." Jihyo regañó, entrando en el apartamento abandonado. Esta miró a todas partes, revisando la seguridad del lugar. "Lo mejor será pasar la noche acá." Esta comentó, mirando a sus demás compañeras. "No hay problema con eso, cierto?"

"Estábamos esperando a que dijeras eso." Momo comentó con un poco de cansancio, dejando caer la bolsa en el suelo. Esta estaba masajeándose el cuello. "Estaba a punto de caer muerta si no encontrábamos un lugar para descansar."

"No seas exagerada, Momo." Mina rodó los ojos al ver la exageración de la mayor. Esta se colgó el francotirador en la espalda. "Tampoco ibas a sufrir tanto si no encontrábamos lugar."

"Siempre eres tan sarcástica, Mina." Sana dijo esta vez, entrando en el apartamento. Esta había guardado su pistola en la funda. "Cuándo pararás de ser tan amargada?"

"Si encuentras una cura a los Ghersts, tal vez y tengas una oportunidad de hablarme sobre mi amargura." Mina dijo, mirando a la japonesa de cabello rubio con una ceja alzada.

"Ay, chicas, no peleen más." T/N entró al apartamento. Ella dejó su mochila a un lado de la puerta y miró a ambas japonesas con una expresión un poco seria. "Mantengan el volumen de sus voces lo más bajo posible. Que el lugar no haya Ghersts no significa que sea un lugar completamente seguro."

Las dos japonesas desviaron la mirada. "Entendido." Estas dijeron en voz baja.

T/N sonrió de lado, acariciándole la cabeza a ambas chicas antes de adentrarse más en el apartamento. "Por qué no descansan?" Esta preguntó, colgando su rifle en la espalda. "Jeongyeon y yo nos encargaremos de ver si hay cosas útiles en el apartamento." Esta dijo. "Jihyo, tú te quedas aquí y cuidas de las otras. Puedes hacer eso?"

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora