Unexpected Love - Nayeon Pt. 2

7.9K 528 49
                                    

Flashback

"Te quedarás aquí por ahora." T/N comentó, llevando a la coreana de sonrisa de corazón a una pequeña casa. Esta era una casa que estaban pensando en darle a nuevos ciudadanos del clan de la oscuridad, pero tuvieron que improvisar y colocar una fuente de luz para que Nayeon pudiera vivir ahí sin sentirse mal. "No es algo digno de una representante de la luz, pero es lo único que puedes tener en estos momentos. Algún problema?" Ella preguntó, fijando su mirada sobre la coreana.

La coreana no la miró. Ella solo se agarraba el brazo mientras miraba su alrededor en silencio. En verdad que era muy diferente a su casa, pero al menos la representante de la oscuridad había sido bastante generosa de darle una fuente de luz. Ella solo negó con la cabeza. "No tengo ni un problema. Gracias." Ella dijo todo en voz baja.

La contraria solo asintió. "No te preocupes." Esta se encogió de hombros. "Le diré a tu hermano que estás aquí y él te ayudará a sentarte en el lugar y conseguirte muebles y otras cosas." T/N luego le entregó un cristal negro.

Nayeon frunció lentamente el ceño, mirando el cristal que tenía en sus manos. Era uno parecido al que su hermano tenía cuando estaban en el territorio de la luz. "Qué es esto?"

"Eres la representante de la luz. Eres enemiga de muchas personas aquí, así que procura no salir de esta casa sin la compañía de tu hermano o mía." La latina advirtió. "No queremos que pasen cosas... no deseadas, si sabes a lo que me refiero." La latina comentó. "Ese cristal es una forma de llamarme en caso de que te hayas metido en problemas."

"Puedo defenderme sola." Nayeon dijo, pero T/N solo la miró con cierto aburrimiento.

"Aunque seas representante de la oscuridad, no puedes hacer nada en contra de miles de seres oscuros en nuestro territorio." Ella dijo con obviedad. "Además, no ataques a mis personas."

"Pero si ellos me atacan?" Nayeon frunció el ceño. "Es estúpido lo que me dices."

"No te atacarán si sigues mis instrucciones al pie de la letra." T/N dijo con una cara seria. "Así que, no hagas nada tonto que pueda ponerte en problemas." Esta dijo. "Dejé que entraras a mi territorio porque no querías volver a tu casa, pero eso no significa que no vaya a matarte si haces algo que peligre mi reino."

Nayeon rodó los ojos. "Ay, ya. No te preocupes. No haré nada. Tienes mi palabra."

T/N solo la miró con los ojos entrecerrados. "Más te vale." Ella dijo antes de empezar a caminar en dirección a la puerta. "Llamaré a tu hermano para que venga acá." Esta dijo, y apenas salió de la casa, desapareció de entre las sombras.

Nayeon la miró con cierta sorpresa. Ella sabía que la chica tenía ese poder, pero le seguía sorprendiendo cada vez que lo veía en acción.

Finalmente sola en las tierras de la oscuridad, Nayeon reaccionó ante todo lo que había hecho hasta ahora. Había desertado las tierras de la luz, había traicionado a aquellas personas que ella juró proteger cuando fue nombrada representante de la luz.

Nayeon estaba sintiéndose fatal en esos momentos, no sabiendo en qué pensar. Cuando su hermano desertó las tierras de la luz para unirse a las tierras de la oscuridad, la pequeña Im se había prometido a sí misma no ser como él. Ahora ella hizo lo mismo.

Nayeon estaba empezando a sentir bastante culpa, y esta la carcomía por dentro.

'Qué he hecho?' Era lo que Nayeon se repetía una y otra vez en su cabeza.

Ella seguía culpándose internamente cuando una voz la interrumpió.

"Si eres tú, Nayeon?" La nombrada alzó la cabeza y vio el rostro lleno de sorpresa de su hermano. Sus ojos brillaron al asegurarse de que sí era su hermana menor. "Si eres tú!" Esta exclamó, corriendo como pudo hacia ella para abrazarla con fuerza.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora