'Mommy.' - Mina 🐧#HappyMINAday🐧

18K 806 388
                                    

Sugerido por: @—MINA-MYOUI—
Hoy es un día especial para mí, y quiero decirte: gracias por seguir ahí a pesar de todo.
• • • •

Tap, tap, tap, tap, tap, tap.

Mina golpeaba su escritorio con sus dedos con cierta impaciencia. Su mirada se posaba en el reloj, cuyas manijas parecían ir más lento de lo usual.

La japonesa chasqueó la lengua. Odiaba que ese día pasara tan lento. Ella ya estaba muy impaciente de tener a su pequeña bebé en brazos.

Las manijas siguieron moviéndose a un ritmo bastante doloroso, y cuando finalmente dio la hora deseada, la japonesa rápidamente se levantó de su escritorio y tomó sus cosas para irse.

Esta abrió las puertas de su oficina, sorprendiéndose un poco al ver a su secretario en frente de esta.

"Señorita Mina, justo llegó una llamada de—"

"Déjalo para mañana." La japonesa lo cortó, no dejándolo terminar, y se encaminó al ascensor.

El contrario la siguió por detrás. No parecía parar de insistir. "Pero, señorita Mina, es urgente." Este dijo, intentando detener a la japonesa de irse tan rápidamente. "Es una llamada del señor Min."

"Con más razón puede esperar para mañana." Esta dijo, no dando su brazo a torcer. "Puedes llamarlo y decirle que llame mañana a una hora más adecuada." Esta dijo, tocando el botón del ascensor para esperar a por este. Revisaba a cada rato el reloj en su muñeca. La japonesa parecía bastante apresurada en ese momento.

"Señorita Mina." El tono del secretario sonaba preocupado y asustado. "El señor Min no sonaba muy paciente en el teléfono."

Mina colocó una expresión bastante seria, y miró en dirección a su secretario. El contrario dio un paso atrás al ver la frialdad en la mirada de la japonesa. Esta se veía tan seria e intimidante.

"No creo haberme explicado bien." Esta dijo. Su tono era tan frío que el contrario no pudo evitar sentir escalofríos correr por todo su cuerpo. "Dile a Min que me llame mañana si quiere hablar de negocios, y que él no tiene ningún derecho a reclamar." Esta dijo. "Si no le gusta los términos que le estoy dando, pues puedo fácilmente hacer que lo mejor será aceptar lo que le estoy ofreciendo." Esta dijo, y luego sonrió con una sonrisa que tenía una aura asesina escondida detrás de esta. "Entiendes lo que te digo?"

"S-Si, señorita." Este asintió rápidamente.

"Muy bien." Mina dijo, y justamente el pitido del ascensor hizo presencia, dando a entender que el ascensor había llegado al piso.

Mina entró en el ascensor y presionó el botón que daba al primer piso. Las puertas cerraron, y Mina sacó su celular para revisar si había mensajes de la persona que ansiaba ver. Le había extrañado no ver ni un mensaje de ella.

Mina frunció el ceño, y guardó su celular, un poco disgustada.

'Qué estará haciendo?' Pensó la japonesa. 'Anda muy malcriada últimamente.'

Mina cerró los ojos por un momento, pensando en lo que debería hacer después de que se encontrara con su bebé. Últimamente andaba mucho más rebelde de lo usual, desobedeciendo órdenes de la japonesa y a veces hasta atreviéndose a desafiarla. Mina le gustaba más que su bebé fuera obediente, pero no podía negar el hecho de que también le gustaba domarla y recordarle quién mandaba entre ellas dos.

"Creo que hoy toca castigo." Mina se susurró a sí misma, sonriendo con satisfacción con solo pensarlo. El trabajo la tenía bastante irritada y ocupada, y el hecho de que no tenía mucho tiempo para pasarla con su chica hacía las cosas mucho peor.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora