Trap - Tzuyu #Especial 1M de Vistas

11.6K 759 384
                                    

Sugerido por: @DubuMyoui
Sé que ando tarde, pero más vale tarde que nunca
• • • •

"T/N, por favor, te lo ruego, di que sí, ayúdame solo una vez en esta, si~?" La nombrada soltó un suspiro cansado. Su amiga le estaba insistiendo mucho, y ya estaba empezando a irritarse.

"Te dije que no voy a sustituirte en esa cita a ciegas." T/N respondió con cansancio. "No quiero ir y tampoco quiero."

"Vamos, por favor, por favor, por favor." Esta dijo, mirando a T/N con sus ojitos de cachorro. "Tampoco tienes que hacer mucho. Solo tienes que hacer que la cita a ciegas salga mal y listo." Esta dijo con una sonrisa suplicante.

T/N rodó los ojos nuevamente. "Por qué no lo haces tú, Sana?" Esta preguntó con una ceja alzada. "Además, es una cita a ciegas que tú solita te buscaste."

La japonesa soltó un gruñido. "Argh~" esta negó con la cabeza una y otra vez. "No es una cita a ciegas que yo quise. Mis padres me forzaron, además, es un chico a quién veré, y no quiero." Esta se quejó como niña pequeña. "Vamos, T/N, vamos, vamos, si~?" Esta preguntó, haciéndole ojitos a la contraria. "Si logras arruinar la cita, prometo que te ayudaré con..." Esta se acercó y le susurró en el oído.

T/N después de escuchar aquello, miró a la japonesa por algunos segundos. Esta estaba empezando a considerarlo. "Lo prometes?"

Sana asintió varias veces, alzando una mano mientras que la otra la colocaba en su pecho. "Lo prometo. Solo tienes que ayudarme a arruinar esa cita."

T/N la miró unos segundos más antes de suspirar. "Mañana es mi primer día como estudiante universitaria. Si se dan cuenta el primer día que no estoy, estaré jodida." Esta dijo, haciendo que Sana asintiera rápidamente.

"Te ayudaré con eso." Sana dijo rápidamente. T/N suspiró y asintió, aceptando ayudar a Sana. La japonesa sonrió en grande. "Si, si, si, si!" Esta exclamó, dando saltitos de alegría.

"Eh, eh, eh." Esta llamó su atención, mirándola con una expresión un tanto seria. "Pero esta será la última que te ayude con esto de las citas a ciegas."

"Prometido." Sana asintió rápidamente antes de tomar la muñeca de la contraria y jalarla fuera de los dormitorios de la universidad. "Mañana, restaurante DingDing, a las 2 de la tarde. No vayas a llegar tarde."

T/N rodó los ojos. "Una manera de arruinar esa cita sería llegando tarde." Esta comentó, pero Sana negó con la cabeza.

"Recuerdas la última vez que hice eso?" Sana preguntó, mirando en dirección a T/N. "Al día siguiente me volvió a invitar."

La coreana suspiró. "Vaaaaale." Esta dijo, rodando los ojos. "Deberías hablar con tus padres de que paren de ponerte en esas citas a ciegas."

Sana suspiró. "Eso intento." Esta dijo. "Pero es que últimamente andan tratando de conseguirme a un chico. Ya sabes, para seguir con la línea de sangre." Esta dijo, rodando los ojos con solo recordar dicha estupidez.

T/N suspiró. "Deberías conseguirte a una chica de una vez." Esta dijo. "Si te encuentras a alguien que te guste, puede que tus padres dejen de molestarte con las citas a ciegas."

"Tengo a alguien en mente." Esta dijo, sonriendo levemente con solo pensar en esa persona. "Espero poder tenerla."

T/N alzó una ceja con sorpresa. "Quién es la chica suertuda esta vez?" Esta preguntó, metiéndole leves codazos a la contraria. "La conozco?"

TWICE One-shotsWhere stories live. Discover now