Desires 101 - Sana G!P

12.4K 514 195
                                    

101: Pronunciado como "one-oh-one", es una frase coloquial el cual significa 'introducción' o 'conocimiento básico' de algo.

En este caso, el significado del título sería "introducción a los deseos".

• • • •

"Un club, dices?" Sana preguntó mientras tenía el celular contra el oído. T/N la miró, alzando una ceja como en busca de una explicación. "Hmm, creo que no estaría mal ir." esta respondió.

T/N la miró con el ceño fruncido. Acaso Sana planeaba ignorar su presencia?

"Sipi, te veré pronto entonces, Chaeng." Esta dijo, despidiéndose de la nombrada y colgando la llamada. T/N se aclaró la garganta, llamando la atención de la japonesa cuya mirada cayó sobre ella al escucharla toser. "Sucede algo, amor?"

"Irás a un club?" Esta preguntó con una ceja alzada, mirando a la peli naranja con cierta seriedad en sus ojos. "Qué tipo de club es?" Esta preguntó, sabiendo que los gustos de Chaeyoung no terminaban en clubes tranquilos.

Sana rió un poco. "Sabes qué tipo de clubes son cuando se trata de Chaeyoung quien los menciona." Esta dijo, levantándose del sofá en donde ambas estaban sentadas. "Y si, me invitó, y pues quiero ir."

T/N la miró con sorpresa. La tenía a ella allí, y aún así quería ir a un club llena de mujeres???

La coreana iba a reclamar cuando Sana se le quedó mirando. Esta había extendido su mano a la coreana, y esta última miraba su acción con un poco de confusión.

"Qué?" T/N preguntó con el ceño fruncido.

Sana alzó una ceja. "Pues... a cambiarnos, no?"

"Yo también?" T/N dijo con confusión esta vez. En su rostro se había borrado aquel ceño fruncido, y ahora solo quedaba espacio para total y genuina confusión.

"Por supuesto. Crees que te iba a dejar sola?" Esta preguntó con una ceja alzada.

T/N se había quedado sin respuesta alguna. Esta en serio pensaba que Sana iba a irse sola y pues esta tendría que reclamarle.

Sana negó con la cabeza, soltando un pequeño suspiro antes de dibujar una suave sonrisa en su rostro. Miró a T/N con suavidad, tomando su mano para levantarla del sofá. "Jamás me iría a una fiesta o salidas y dejarte de lado. Si voy a salir, sales conmigo." Esta aclaró. "Así que... ven. Vamos a cambiarnos."

T/N tomó la mano de Sana y se levantó del sofá con su ayuda. La coreana le llevaba unos centímetros de altura, y a esta le parecía gracioso eso. Le parecía gracioso que aunque fuera un poco más alta que Sana, la japonesa fuera la que dominaba entre las dos.

"Nunca dije que quería ir." T/N dijo con una media sonrisa, y Sana rápidamente se detuvo en su paso.

La japonesa volteó a verla un tanto confundida. En su rostro se podía notar su ceño levemente fruncido, y un poco de confusión dibujarse en esta. "No quieres ir?" Esta preguntó con preocupación.

T/N no pudo evitar reírse un poco. "Si iré, boba, solo estaba tomándote el pelo." Esta dijo con una risilla. "No tengo problemas en acompañarte. Así las perras de ese lugar ya saben que tú ya tienes una perra que te puede satisfacer bien." La coreana dijo con total confianza.

Sana se sorprendió un poco, pero rápidamente rió ante la manera de expresarse de la mayor. "Si, eres la única perra que me satisface bien." Esta afirmó antes de agarrar con más firmeza la mano de la mayor y llevarla a la habitación.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora