Unexpected Love - Nayeon

7.9K 568 124
                                    

Feliz cumpleaños ❤️
• • • •

Flashback

"Esta vez no te saldrás con la tuya!" Nayeon exclamó, corriendo tras una latina que saltaba de edificio en edificio.

Era un mundo lleno de poderes, magia, seres mágicos y fantásticos. Un mundo donde el Yin y el Yang existían y tenían un balance.

Claro estaba que la gente no entendía aquel balance. El mundo siempre iba a tener luz y oscuridad, el bien y el mal. Se necesitaba de uno para que el otro existiera, pero las personas que habitaban la tierra jamás entenderían aquel balance, y siempre buscaban la exterminación del otro.

Así como estaba sucediendo en estos momentos. Nayeon, la representante del Yang, la de la luz, lo bueno del mundo, tenía como misión exterminar a T/N T/A, la representante del Yin, la de la oscuridad, lo malo del mundo.

Ambas nacieron en lugares muy diferentes, siendo enseñadas diferentes cosas y, más que todo, creciendo con la enseñanza que tenían que odiar todo lo que fuera del lado contrario.

Nayeon tenía que sembrar bondad y fortuna en el mundo mientras que T/N tenía que sembrar discordia y maldad. Ambas eran tan opuestas que terminaban por odiarse. Se odiaban, pero no era porque se conocían en persona, si no que era porque eran la representación de lo que ellas aprendieron a odiar desde pequeñas.

Nayeon y T/N eran simples títeres de la inmunda sociedad que no entendía la naturaleza del mundo y su balance. Pensaban que el mundo estaba corrompido debido a la existencia del bando que odiaban, y creían que ellos eran los salvadores que tenían que arreglarlo.

Nayeon seguía corriendo tras T/N, buscando manera de atraparla y esta vez poder exterminarla completamente.

Por supuesto, T/N no era una persona que debía de ser subestimada fácilmente. Ella era conocida por ser la representación del mal, del engaño. Ella no sería derrotada fácilmente.

Esta rió en alto, sonriendo con mucha diversión mientras miraba de reojo a la coreana perseguirla. "Eso es todo lo que tienes, Im?"

"Si tanto te crees poderosa, entonces deja de huir como una cobarde y enfréntame. Peleemos y veamos quién es la más fuerte aquí." Nayeon exclamó con enojo.

T/N se detuvo, volteándose para encarar a la coreana.

Nayeon lanzó un ataque de luz, pero T/N rápidamente hizo aparecer un vacío oscuro que se tragó la luz. La latina sonrió de lado, ladeando un poco la cabeza. "Im, no es una muy buena idea intentar atacarme cuando está empezando a anochecer."

Nayeon miró rápidamente en dirección al horizonte, viendo como el sol estaba bajando lentamente. Las sombras estaban empezando a alargarse, dándole la bienvenida a la oscuridad. La ciudad entera estaba empezando a ser tragada por total oscuridad, y eso solo hacía que T/N se volviera más fuerte.

Y ese era el balance. Durante el día, los seres de la luz serían los más poderosos, pero en la noche, los seres de la oscuridad reinaban.

Nayeon chasqueó la lengua. Si se enfrentaba a ella en estos momentos, podría terminar seriamente herida e incluso podría morir.

T/N estaba empezando a emanar una aura oscura, y Nayeon pudo sentir aquella monstruosa fuerza.

La coreana retrocedió lentamente, y T/N rió.

"No querías una pelea conmigo? Qué pasa?" T/N preguntó con una media sonrisa. "Por qué retrocedes ahora?"

Nayeon tensó la mandíbula. Odiaba verse como una cobarde, pero no le quedaba otra opción que hacerlo.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora