512 - Jeongyeon

8.2K 586 269
                                    

Sugerido por: @PamelaJauregui4
Dedicado a: @mila691
Feliz cumpleaños~ 🥳🎂
• • • •

Después de un largo día de trabajo, T/N regresaba a su apartamento con una expresión cansada.

Ser camarera en un restaurante bastante concurrido y que dieran poca propina era ya algo bastante difícil, pero T/N necesitaba el trabajo, así que no podía quejarse.

Mientras caminaba por el pasillo en dirección a su apartamento, ella escuchó el típico chiflido que escuchaba todos los días en su camino a casa.

La latina rodó los ojos con solo escucharlo.

"Hey, T/A~" Esta escuchó la voz de un vecino. La nombrada volteó a verlo solo para ver que este estaba apoyado en el umbral de su puerta, mirándola con una sonrisa coqueta.

"Hey." Esta saludó de vuelta por puro respeto, ya queriendo irse de ahí para volver a su acogedor hogar. "Qué haces ahí?"

"Bueno, estaba esperando aquí por ti." Este dijo, tratando de sonar coqueto, pero T/N no le veía con mucho interés.

"Hm, vale." Esta dijo, arrugando un poco la nariz cuando sintió un olor un poco ácido provenir de él. "Yo creo... que en vez de estar aquí esperándose, deberías de al menos darte un baño."

Después de decir aquello, esta siguió su camino hacia su apartamento.

Ya casi llegando, la latina fue detenida por otra persona. El chico se había puesto en su camino, evitando que ella llegara a su apartamento.

T/N suspiró por lo bajo, y vio al aburrido que tenía en frente, sonriéndole de manera coqueta e intentando demostrar su aura varonil.

"Hey, T/A." Este saludó con su mejor sonrisa, intentando conquistarla con dicha sonrisa.

Aquella sonrisa no le había hecho nada a la menor. Más bien, ella pensaba que el contrario era patético por pensar aquello.

"Hey." Esta saludó mientras pensaba en una manera de huir de la situación en la que estaba. "Necesitas algo de mí?"

"Bueno..." Este sonrió levemente, acercándose a la latina. T/N no se movía de su lugar. Le seguía el juego, pero tampoco iba a completamente dejar que el contrario la intimidara.

Mientras el contrario le coqueteaba y T/N pensaba en maneras de huir. El sonido del ascensor había llamado su atención.

Del ascensor salió una chica, y la mirada de la latina quedó clavada en ella. T/N miraba con una expresión boba, sonriendo tontamente mientras veía a aquella chica caminar por el pasillo y entrando en su apartamento.

El apartamento 512.

Ella era la chica de los sueños de T/N, su tipo ideal, la persona que ella querría tener por dueña.

'Dios, se ve tan hermosa como siempre.' La latina pensó para si misma, todavía embobada y con la mirada clavada en la puerta de aquel apartamento.

T/N seguía con una sonrisa boba y la cabeza en las nubes cuando sintió unos toques en su hombro. Aquello la había traído de vuelta a la realidad.

La latina reaccionó, agitando un poco su cabeza, antes de mirar a la persona que tenía en frente.

El chico la miraba con el ceño fruncido, mostrándose un poco molesto de que la chica no le estuviera prestando atención.

"Estás por ahí?" Preguntó el contrario con una ceja alzada. En su tono de voz se podía escuchar un poco su irritación.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora