Scheme - Mina 🐧#HappyMINAday🐧

7.3K 755 427
                                    

"Señoritas, tienen que tener a sus novios controlados. Tienen que tenerlos entrenados. Uno nunca sabe cuándo se les vaya a pasar una cualquiera por delante y se les meta a la cabeza ser infiel."

T/N solo estaba escuchando la conversación que estaba tomando lugar en su grupo de amigas. Todas sus amigas estaban hablando sobre infieles y como una chica debería de controlar a sus novios para que no les saliera infieles.

"Escuchaste, T/N?" La nombrada se sobresaltó al escuchar la voz de la chica.

"Q-Qué?" Esta preguntó, mirando a la persona quien estaba hablando.

Esta solo suspiró exasperada antes de mirar a la coreana con el ceño fruncido. "Dije que tienes que tener cuidado y tener a tu novio controlado." Esta dijo, señalando a la contraria con el dedo. "Nunca sabes cuando se le meterá por la cabeza serte infiel."

T/N rodó los ojos al escucharla. "Oh, vamos, sabes que BamBam no es así." Esta dijo, intentando asegurarle a sus amigas de que se estaban preocupando por nada. "Es un chico dulce, y me ama demasiado. No le llamaría la atención."

"Así se muestran todos hasta que ven a una chica linda pasar por delante." Esta dijo, pero T/N seguía pensando que ellas exageraban. "No digas que no te advertí, T/N. Lo mejor sería que lo tuvieras bien vigilado y entrenado ahora. Así te evitas muchos problemas."

"Hm, yo no le veo la necesidad." T/N negó con la cabeza, y miró su celular para notar que ya era hora de irse. "Oh, ya se acabaron las clases. Voy a ir a buscar a BamBam para volver a casa."

T/N se levantó, y antes de que pudiera salir del salón de clases, su amiga gritó. "RECUERDA LO QUE DIJE, T/N!"

T/N no dio la vuelta y siguió caminando. Para ella, sus amigas solo estaban exagerando.

BamBam era el chico de ensueños. Un chico cariñoso y atento, alguien que siempre se preocupa por ella y siempre se aseguraba que la chica estuviera feliz y contenta. Ya tenían casi un año juntos, y durante todo ese tiempo, lo único que la chica había sentido de él era su total amor por ella.

"BamBam nunca me sería infiel." Esta dijo con una voz calmada para sí misma. Confiaba plenamente en su pareja, y ella creía que esa era la clave para una relación duradera y fuerte.

Esta caminó en dirección al salón de clases de BamBam para buscarlo. Al llegar a la puerta, se asomó parar mirar y ver si estaba su novio.

Esta miró a todas partes, pero no lo había visto.

"Oh? No está en el salón?" Esta se preguntó confundida. Era raro. BamBam siempre la esperaba en su salón de clases.

De repente, unas risas se escucharon no muy lejos de ella. Una de esas risas se escuchaba bastante familiar.

Esta volteó y miró en dirección a las risas, viendo que era justamente su novio y una chica que tenía cabello negro y varios lunares en su rostro.

T/N frunció el ceño pues no sabía quién era la persona a un lado de él. Esta se acercó, finalmente llamando la atención de su novio cuando este notó la presencia de la coreana.

"Oh, T/N." Este dijo con una sonrisa feliz al ver a la chica.

"Hola, bebé." Esta dijo, agarrándose del brazo del chico y jalándolo un poco de este para plantarle un beso en la mejilla. "Estaba buscándote en el salón y no te encontré. Dónde estabas?" Esta preguntó con el ceño levemente fruncido, y mirando de reojo a la chica. La contraria solo le sonrió.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora