My Angel on Earth - Sahyo

6.8K 383 64
                                    

Sugerido por: @user1200678
Espero que esa persona haya pasado por un muy buen cumpleaños.
• • • •

"Q-Qué dijiste, Tzu?" Sana susurró lentamente, intentando sonreír aún cuando lágrimas se estaban formando en sus ojos. "E-Es una broma... cierto?" Esta dijo, mirando a la más alta mientras se negaba a creer en lo que la contraria había dicho. "Amor, no es divertido."

"Sana, no estoy bromeando." Ella dijo con un suspiro mientras se pasaba una mano por el cabello. "No estoy para bromas en estos momentos y tampoco quiero alargar las cosas." Esta agregó. "Terminemos. No te amo más."

Sana estaba empezando a sentir que le faltaba el aire. Todo tenía que ser una pesadilla, una broma. Nada de lo que estaba ocurriendo en ese momento era real. "N-No, pero— no, no," Sana negaba con la cabeza una y otra vez. "Por qué? Qué hice mal? Y-Yo.. Hice algo mal para que dejaras de amarme?"

Tzuyu solo suspiró frustrada. "Sana, no hiciste nada malo, solo— solo me aburrí, sí?" Esta dijo. "No hagamos estas cosas más difíciles de lo que ya son, sí?"

"No, pero es que no puedo entenderlo." Sana estaba empezando a tener irregularidad al respirar. Sus manos temblaban de manera horrible y su mente se nublaba con demasiados pensamientos negativos, de las cuales todos le decían que era culpa de ella que Tzuyu estuviera terminando con ella. Su mirada también se estaba volviendo borrosa debido a las lágrimas. "Y-Yo hice todo para mantener viva esta relación. N-No puedes solo venir a decirme que te aburriste así como así! N-No tiene sentido!"

"Sana, a los sentimientos no se le manda. Simplemente no te amo más. Entiéndelo." Esta dijo con un suspiro exasperado. "Mira, necesitaré de que te mudes. Esta noche iré a quedarme en un hotel, así que empaca tus cosas."

Sana vio como la más alta estaba caminando en dirección a la puerta principal. Esta rápidamente volteó, caminando rápidamente hacia Tzuyu. "Espera, Tzu, amor, n-no te vayas!" Esta exclamó, intentando agarrarla, pero la taiwanesa había sido más rápida y cerró la puerta antes de que Sana pudiera alcanzarla.

Sana estampó ambas manos en la puerta, empezando a llorar mientras se deslizaba en esta y quedar de rodillas al suelo. Se abrazó a sí misma, sollozando mientras su cabeza era atormentada sin descanso por aquellos oscuros pensamientos.

'Todo es tu culpa'

'Si no fuera por ti, Tzuyu seguiría amándote'

'Qué tan mala tendrías que ser para que Tzuyu huyera de ti? Jajaja'

Sana se agarró la cabeza, jalándose los cabellos con fuerza y provocando dolor en su cuero cabelludo. Su respiración estaba agitada, y las lágrimas de la japonesa no paraban de caer. Su corazón latía con tanta fuerza, su estómago daba muchos revoltijos y todo su cuerpo temblaba.

La japonesa sentía que le faltaba el aire, sentía que se iba a asfixiar en cualquier momento.

Esta alzó la mirada, sus ojos rápidamente posándose en la mesita de café que tenían en la sala. Esta rápidamente se arrastró hasta dicho mueble para tomar su celular y buscar desesperadamente el número de alguien. Sus manos temblaban, por lo que torpemente tocaba cosas del celular que no quería y la hacía tardarse más.

Cuando finalmente logró marcar el número que quería, se llevó el celular al oído. Rezaba internamente a que le contestaran. Sabía que ya era un poco tarde en la noche, pero la necesitaba tanto en ese momento que no pensaba en nada más.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora