Vigesimoprimero | Dragón II

24.1K 3.6K 931
                                    


A Draco no le importo dejar caer su máscara, no le importo la mirada que recibía de su padre, no le importo golpear con su magia a los adultos, lo único que le importaba era Harry.

El menor estaba pálido, muy pálido y apenas respiraba, su mente gritaba, tenía miedo ¿Qué había pasado? ¿Por qué Harry estaba de ese modo?

No le importo nada, ahora, después de tirar a los adultos hacia atrás tenia a Harry contra su pecho, no notaba que lloraba, no notaba que lo llamaba entre sus sollozos ¡¿Por qué no despertaba?!

"¡Harry! ¡Harry por amor a Melín despierta!" Sus gritos eran llenos de dolor, no dejaba que su padre se acercara a ellos y solo escuchaba a lo lejos como lo llamaban

"¡¿Qué le hicieron?! ¡¿Por qué lo traen así?! ¡¿Por qué él esta aquí?!"

La mirada de Draco solo decía tres cosas: Miedo, horror y odio.

Él no había dejado solo a Harry con Quirrell, no sin que Harry le asegurara que estaría bien, él no se había separado de Harry en Hogwarts, no sin que Harry le prometiera que se cuidaría y si él NO hubiera dejado a Harry solo en su mansión seguro no estaría inconsciente sobre su pecho.

"¡Draco cálmate!" Gruño fuerte su padre tratando de llegar a ambos niños, la magia de Draco actuaba como un escudo y no los dejaba acercarse

"¡No padre! ¡¿Qué le hicieron?! Harry maldita sea ¡Despierta!"

Tom solo observaba todo el silencio, él mismo trataba de luchar contra la magia del Malfoy menor, pero estaba descontrolada, era inútil si el niño no se calmaba

"¡Solo necesita descansar! ¡Tuvo un ataque de ira y su magia se consumió!" Dijo lo mas fuerte que pudo Quirrell, esperaba que eso ayudara a Draco a calmarse, había notado el odio en su mirada cuando se dirigía a él.

Draco se quedo en silencio, sus brazos ahora apretaban mas fuerte a Harry en su pecho, pero su magia lentamente se tranquilizaba, el odiaba eso, odiaba no estar con Harry cuando se enojaba para ayudarlo, odiaba que el mismo Harry se hiriera de esa forma

"Padre... Padre ayúdalo, Harry esta mal, casi no respira... ¡Ayúdalo por favor!" Rogo con notable dolor, aun lloraba y cuando la magia se acentuó dejo que ambos adultos se aceraran a ellos.

Draco quería gritarle a su profesor, no sabia porque Harry le pidió no dejarlo a solas con el adulto, pero lo cumplía, no entendía el pequeño odio que tenia por el mayor, su mente le gritaba que podría lastimar a su amigo.

Cuando Lucius logro que Draco le entregara a Harry fue directo a la habitación de invitados en que se quedaba, al dejarlo en la cama Draco corrió de inmediato a su lado tomando la mano de Harry entre las suyas, no iba a dejarlo solo en ningún momento desde ahora.

Soltó el agarre solo cuando su madre llego y lo reviso, ella era medimaga, pero no ejercía y por Salazar no sabían lo mucho que Draco agradecía eso.

"Dragón tranquilo, Harry solo tiene que descansar" Murmuro Narcisa después de hacer el chequeo en Harry al ver a su hijo aun llorando, acariciando la espalda de Draco junto a una pequeña sonrisa, estaba asombrada por la actitud de del Dragón

Draco suspiro y le agradeció a su madre, aun así, se quedo al lado de Harry, volviendo a tomar la mano pálida entre las suyas acariciándola muy suave

"Gracias... eso me tranquiliza"

Claro que lo tranquilizaba, casi sufría de un infarto cuando vio a Harry en ese estado.


Lucius observaba a su hijo curioso, demasiado curioso, sabia que Draco era protector con sus amigos, pero nunca lo había visto llorar por alguno, nunca lo había visto descontrolarse, algo le decía que Draco sentía mas que una amistad por Potter, pero su hijo aun no lo sabía, Merlín, ojalá nunca lo supiera.

Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora