Vigesimosexto | Problemas

20.7K 3.3K 625
                                    

 |||

Admito que me dolió un poquito escribir esto :'c 

|||


Resulto que Hary durmió solo medio día, Draco había salido almorzar y cuando volvió lo encontró teniendo una charla con la pequeña serpiente, era una mágica y eso le iba ayudar demasiado en un futuro

"¡Amo! La cría rubia también te cuido, no se aparto cuando el otro hablante me trajo contigo"

Harry rio divertido por como llamo a Draco, le explico al rubio que decía Apep y le pidió/ordeno a la serpiente que no debía hacerle daño a Draco nunca, cuando estuvieran en Hogwarts pediría lo mismo para sus amigos

"Es bonita, el lord la trajo hace poco" Dijo Draco con una sonrisa, estaba rascando las escamas bajo la mandíbula de Apep y Harry solo veía con diversión como el reptil parecía un gatito

"Entonces... ¿Salió bien el ritual?"

Él de verdad quería ir hablar con Tom, pero la rigidez de Draco le indico que podía esperar

"¿Draco?"


Draco se quedó un poco más en silencio, la noche anterior había quedado congelado después del ritual, había escuchado a la perfección las palabras de Harry y estaba seguro de una cosa, Harry Potter, su amigo, su mejor amigo, era un nigromante.

Se había asustado demasiado, desde que Harry comenzó sabia muy bien que algo no le gustaría y escucharlo hablar con su "Sirviente" solo hizo que su piel perdiera todo su color.

'Dar vida y quitar. La muerte y su amo' Esas palabras aún se repetían una y otra vez en su mente. ¿Harry de verdad era el amo de la muerte? Tenia miedo de la respuesta, pero la necesitaba con urgencia.

"¿Qué eres?"

Quería saber todo, necesitaba la absoluta verdad o no sabría como reaccionaria en el futuro.

Observo como el rostro de Harry quedo sin emoción y pálido, Draco quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero tenía miedo.

El silencio duró, Harry solo observaba a Apep, la serpiente danzaba entre sus muñecas, siseándole a Harry a saber él quien sabe qué.

"¿Me temes?" La voz de Harry era una mezcla de dolor y miedo, Draco casi corrió a su lado

"No lo sé" Era la verdad, no lo sabía, por más que tuviera miedo en ese momento él no le temía a Harry, le temía a lo que era, pero no sabia como reaccionar.

Draco observo como Harry hizo una mueca, ahora no le veía, solo acariciaba al reptil

"No te hare daño" Su voz, la voz de Harry estaba quebradiza, mierda, estaba seguro que Harry iba a llorar.

Draco quería hablar, decirle que las cosas estarían bien, pero él no sentía eso verdad

Su padre le había advertido sobre su amistad con Harry el mismo día en que supo la verdad – o parte de ella – pero él no le hizo caso. Ahora, que sabia por sus mismos ojos la verdad no sabia que pensar.

"Lo siento, no puedo hacer esto, no ahora" Dijo rápidamente antes de ponerse en pie, quería salir de ese lugar y eso fue lo que hizo segundos después, dándole una ultima mirada a Harry llena de dolor.


Harry se quedo en silencio con esas ultimas palabras, su pecho dolía, dolía demasiado, le recordaba al día en que supo la verdad de sus examigos, iba a pedirle a Draco que no se fuera, que no lo dejara solo. Él no quería estar solo, pero ya era tarde, ahora estaba nuevamente en la habitación con Apep como su única compañía.

Respiro profundo varias veces para intentar calmarse, no iba a llorar, hace mucho que no lloraba y no lo iba a hacer por esto, iba a ser fuerte.

Dos horas después se calmó, el dolor seguía en su pecho, pero ya podía ignorarlo. Se dio un baño y se arreglo para ir a visitar al profesor, visitar – tal vez – al lord y hablar con Lucius, él sabia que Draco reaccionaria de esa manera cuando se enterara, debía darle tiempo.

Casi al anochecer, Harry estaba en su habitación, había acomodado su baúl y estaba esperando al elfo doméstico, Tom había estado durmiendo para recuperarse del ritual así que le dejo una extensa carta, explicando las cosas que debía hacer y la más importante – No llamar a sus seguidores – también le dijo en ella donde y con quien estaba Barty, ese era el único a quien podría rescatar/llamar.

El profesor Quirrell se había recuperado, estaba algo débil pero no era algo que el descanso no curara, le divirtió escuchar como cada tanto le daba las gracias por ayudarlo a seguir con vida. También le dijo que seria mejor que volviera al colegio al mismo tiempo que los estudiantes de las vacaciones, así nadie podría culparlo por la desaparición de la piedra.

Con Draco el problema era diferente, le dejo una carta explicando con detalle que era, explicando cómo había recibido su 'don'. Había aguantado muy bien su dolor mientras la escribía.

< Se que necesitas tiempo, te daré el tiempo que creas necesario, pero no olvides Dragón, siempre serás mi mejor amigo. >

Esas palabras le habían dolido, él no sabia si Draco lo consideraba como tal, solo el tiempo diría.

Cuando llego el momento observo como Kreacher apareció en su habitación, sonrió al notar el guardapelo sobre su cuello, desde que se lo había devuelto el elfo había cambiado por completo

"Kreacher está aquí como el amo Harry ordeno ¿Qué puede hacer Kreacher por el amo Harry?"

"Hola Kreacher, ¿Sabes si Sirius se está quedando en Grimmauld Place?"

El elfo subió su mirada después de la pequeña reverencia hacia Harry y asintió

"Si, el amo Black esta en la mansión desde que salió de San Mungo, la ama Black esta muy feliz de ver como el amo Black acepto su posición, Kreacher también esta feliz, el amo Black prometió devolver el gran nombre y fama a la casa Black"

Harry sonrió de forma suave, observo la habitación y suspiro algo fuerte, su baúl ya estaba encogido en su bolsillo y había hablado con Lucius y Narcisa.

"¿Puedes llevarme a la mansión Black?"

Harry observo como los ojos emocionados del elfo saltaban

"Claro amo Harry, Kreacher se siente honrado por servir al amo que cumplió la orden del amo Regulus"

Otra pequeña sonrisa apareció en el rostro de Harry y tomo la mano del elfo

"Vamos entonces" Murmuro viendo a Apep en su muñeca izquierda enroscado, le había molestado diciendo que parecía un accesorio

Kreacher asintió y los apareció justo en medio de la sala de Grimmauld Place

Harry escucho su nombre en un susurro asombrado de parte de la voz de su padrino

Harry escucho el tan amado 'Cachorro' asombrado de parte de la voz de Remus

Y Harry, solo si se hubiera demorado medio minuto mas en su habitación en la mansión Malfoy, hubiera escuchado su nombre ser susurrado con dolor de parte de la voz de Draco Malfoy. 


Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora