BAD BOY 10

25.3K 2.5K 523
                                    

¿Cuál era el tipo de persona que le gustaba a un "Bad boy"?, Se preguntaba Jimin pensando en la definición que algunos tenían sobre esto, pues lo asociaban con un comportamiento rebelde en el que al hombre no le gustaba ser dominado, y buscaba tener siempre una apariencia fuerte tanto física como mentalmente, no necesariamente eran llamados "Bad boys" por ser malos, el problema era que a Jungkook si lo llamaban así porque los estúpidos rumores aseguraban que era una mala persona cuando realmente no lo conocían, así que ¿Cuál era el tipo de persona que podría gustarle a Jeon Jungkook?

—Deberíamos salir un día de estos— propuso Hoseok sacándolo de sus pensamientos mientras caminaban hacia la salida, pero cuando los demás estaban por responder, un montón de gritos se escucharon en los pasillos y de pronto vieron a varios estudiantes correr hacia la salida y después hacia la izquierda, justo donde se encontraba una calle poco transitada.

—¿Qué está pasando?— preguntó Jimin con un mal presentimiento.

—No lo sé, vayamos a ver.

Los cuatro corrieron en la misma dirección, y al llegar, pudieron darse cuenta de que una gran multitud estaba observando algo, así que con el corazón latiendo rápidamente, Jimin se abrió paso entre los estudiantes importándole poco los reclamos, y cuando llegó al frente, su rostro palideció por completo.

Había dos hombres que aunque eran jóvenes, no parecían ser estudiantes. Uno de cabello castaño que traía una navaja en las manos mientras que el otro, de cabello rojizo, se mantenía de brazos cruzados.

Al otro lado, Jungkook se encontraba de pie haciendoles frente, pero lo que horrorizo a Jimin, fue que este tenía sangre escurriendo de su boca, como si antes ya le hubieran propinado un fuerte golpe.

—¿No te importa que te miren tus compañeros?— preguntó el tipo de la navaja con una sonrisa socarrona.

Jungkook frunció el ceño y escupió la sangre para después sonreír de la misma manera.

—¿Cómo me encontraron?

—No fue sencillo. Luego de que te largaras así nos costó un tiempo dar contigo. Debo admitirlo JK, te escondiste bien.

—No me escondí, imbécil... Y tampoco me largué de ahí por voluntad propia... Estuve a punto de morir.

—Ah claro, la historia de que casi mueres— sonrió más amplió y miró a la mayoría de los estudiantes que estaban al rededor—. Quién iba a pensar que tú entrarías a una buena escuela, aunque creo que no tienes muchos amigos ¿Verdad?, te tienen miedo ¿No? Admito que esa mirada la aprendiste bastante bien de él.

—Cállate.

—¿No quieres que hable de eso? ¿Te avergüenza tu pasado?... Ay, JK, ¿Realmente creíste que alejándote de nosotros tendrías una mejor vida? No seas imbécil, sigues siendo un niñato estúpido y honestamente, eso de ser un aburrido estudiante no va contigo.

—No te pregunté.

El hombre forzó la sonrisa y después chequeó la lengua sin quitar esa mirada de fastidio.

—Bueno, ya me cansé de esto. Es mejor darte el mensaje que él nos dio especialmente para ti.

Y de la nada, un hombre salió de entre la multitud y sin que Jungkook pudiera reaccionar a tiempo, colocó una cuerda en su cuello apretándolo con fuerza, empezando a asfixiarlo.

—¡¿Qué hacen?!

Sin tiempo a detenerlo, Jimin corrió hacia Jungkook para ayudarlo, preguntándose si a caso alguien habría llamado a la policía, preguntándose porqué estaban atacando de esa manera al azabache, preguntándose porqué nadie hacía nada, porqué solo estaban de pie observando.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now