BAD BOY 26

18.8K 1.9K 414
                                    

Dos cajas de pizza yacian sobre la mesa, y al rededor de ella, nueve jóvenes y un niño se encontraban comiendo mientras platicaban.

—¿Por qué me invitaste a venir?— murmuró Jake solo para que Jungkook lo escuchara. A decir verdad no se sentía del todo cómodo, especialmente porque Namjoon, Jessie y YoonGi no dejaban de mirarlo con los ojos entrecerrados, como si fuera culpable de algún delito, y los otros tres chicos más bien lo miraban con curiosidad, pues no parecían tener ni la más mínima idea de quién era.

Él solo había aceptado porque Jungkook dijo que irían con Jimin y Jukka a comer Pizza. Jamás le dijo que se reunirían con todos sus conocidos.

—No seas amargado, además no tienes más amigos, solo Chanyeol y estaba ocupado.

El mayor lo miró ofendido. Era verdad que no tenía más amigos, pero eso no significaba que debía incluirlo en sus reuniones. No quería incomodar a nadie, o sentirse mal él mismo.

—Te odio Jeon.

—Me amas— y si, literalmente así era, pero no lo diría en voz alta. Solo rodó los ojos.

—Bueno chicos— tomó la palabra Hoseok—, como sabrán, mi familia tiene una casa en la playa.

—No lo sabía— dijo Namjoon.

—Yo tampoco— comentó YoonGi.

—Bueno, como casi todos sabrán...

—Hoseok, nadie lo sabía— intervino Taehyung con una sonrisa divertida.

—¡Ay, como sea! Mi familia tiene una casa en la playa, así que se me ocurrió pedírsela a mis padres y me dieron permiso de ir pasar el fin de semana con ustedes, así que ¿Quieren ir?

—¡Eso sería estupendo!

La mayoría se veían emocionados, pero los amigos de Jungkook más bien hicieron diferentes muecas.

—¿Qué pasa chicos? ¿No quieren ir?

—Es que... No sé— murmuró Namjoon—¿No les incomoda? Nos hemos reunido solo un par de veces y bueno, nosotros no somos tan jóvenes como ustedes.

—¿De qué hablas?— se quejó SeokJin—¡Pero si se ven de nuestra edad! Además eso qué más da, nosotros ya los consideramos casi nuestros amigos. No sería para nada incómodo que vinieran.

—No voy a aceptar que no vayas Min YoonGi— amenazó Taehyung.

—No, pues así cualquiera acepta.

Hubo algunas risas, pero al final, todos, y si, todos los presentes aceptaron ir, aunque algunos obligados, claramente.

Dos autos estaban estacionados frente al gimnasio, que había sido el lugar de encuentro aquel viernes en que todos decidieron faltar a la escuela, así, a las cinco en punto de la mañana se encontraban ya subiendo el equipaje a los vehículos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos autos estaban estacionados frente al gimnasio, que había sido el lugar de encuentro aquel viernes en que todos decidieron faltar a la escuela, así, a las cinco en punto de la mañana se encontraban ya subiendo el equipaje a los vehículos.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now