BAD BOY 34

16.2K 1.6K 360
                                    

El miedo es algo común en los seres humanos, pero para Jeon Jungkook, el miedo era algo que no había sentido en mucho tiempo, sin embargo, desde que Park Jimin entró a su vida, el miedo nuevamente se apoderaba de él; tenía miedo de perderlo, de que algo le sucediera, tenía miedo de que en algún punto de su vida, Jimin no estuviera más junto a él... Y esos miedos solamente se hacían más grandes cuando recordaba la razón principal de porqué Jake se había escondido durante años, del porqué tuvo que pagar grandes cantidades de dinero a unos idiotas para que lo dejaran en paz, de recordar su pasado.

Ese mismo pasado que justo en ese instante estaba frente a él.

—¿Jungkook?— preguntó Jungsuk al notar que su hermano se levantaba bruscamente de la banca.

—Maldita sea— murmuró para sí mismo y empezó a correr.

Todo estaba bien, todo era tranquilo, hasta que se percató de que dos tipos se habían acercado a su novio y a su amigo. Quizá las personas que transitaban por ahí podrían creer que se acercaron para venderles algo, pues en ese parque era común, pero lo que alertó a Jungkook, fue que Jake inmediatamente se puso delante de Jimin, como si quisiera protegerlo.

—¡Jungkook!— gritó Jungsuk llendo detrás de él, pero el menor ni siquiera lo miró, corrió hasta que finalmente vio como esos tipos se alejaron con una mirada de odio total y fue entonces que se sintió más aliviado, pero ni aún así se detuvo, corrió hasta que finalmente llegó y tomó a Jimin en sus brazos, logrando sorprenderlo y confundirlo.

—Kookie.

—¿Estás bien? ¿Quiénes eran esos tipos? ¿Eran de la zona Sur?

—No— respondió el mayor—. Eran de la zona Este.

—¿Qué querían?

—Saber si había visto a Joshua.

—¿Joshua? ¿Te refieres a ese puto loco que una vez trató de atropellarnos?— recordó con molestia, pues el llamado Joshua, era líder de la zona Este, aunque claro que no tenían tanto poder, ni su pandilla era tan grande, pero aún así, en una ocasión llegaron a lanzar petardos a la zona Norte, y Joshua trató de arrollar a Jungkook y a Jake con una camioneta que se había robado minutos atrás, aunque al final todo quedó en anécdota, pues al no lograrlo, simplemente escaparon.

—Si, ese mismo.

—¿Y por qué te preguntaron a ti precisamente? Son unos imbéciles.

—Dicen que lleva desaparecido dos semanas.

—¿Y? Esas cosas pasan, y luego aparecen, ¿No es así?— le miró fijamente, a lo que Jake solo rodó los ojos y suspiró.

—Espero que sea así— casi murmuró para sí mismo, pues aquello le inquietó bastante.

—Kook... ¿Qué es lo que...?

—¿Te parece si nos vemos el sábado aquí mismo?— le interrumpió Jungkook a su hermano, quien aún estaba confundido con lo que acababa de pasar.

—¿El sábado? Pero...

—Por favor Suk... Te veo aquí el sábado y...

—¿Qué pasa?

—Quiero ir a casa... Pero no se lo digas a nuestros padres.

—¡Será como una sorpresa!— exclamó efusivo olvidando totalmente lo que aconteció minutos antes— Perfecto, entonces te veo aquí el sábado hermanito.

—Está bien.

Y tras otro pequeño abrazo, Jungsuk se alejó felizmente hasta un auto, donde al parecer lo esperaba su amigo, o al menos eso fue lo que dedujo Jungkook.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now