BAD BOY 21

18K 2.1K 595
                                    

Jungkook iba caminando por los pasillos de la escuela en busca de Jimin, hasta que sintió una mano sostener su brazo impidiéndole seguir avanzando.

—¿Qué haces aquí?— preguntó sorprendido al darse cuenta de que el hermano de Jimin estaba en la escuela, con una sudadera negra y capucha puesta, como si estuviera ocultándose de alguien.

—Ven.

Sin preguntar nada, Jungkook fue detrás de Chanyeol, ignorando totalmente que Jimin los había visto y ahora iba siguiéndolos.

—¿A dónde vamos?

El rubio se detuvo abruptamente y encaró a Jungkook con una expresión bastante seria, una que el azabache jamás había visto.

—Escucha Jeon, antes que nada, quiero que sepas que todo esto fue por ti y por tu bien, así que no hagas idioteces. Jimin no tiene nada que ver en esto.

—¿De qué estás hablando?

El rubio suspiró y retomó la caminata dándole a entender a Jungkook que lo siguiera nuevamente, por lo que el azabache, cada vez más extrañado, lo siguió, hasta que ambos llegaron al patio trasero de la escuela. Un sitio al que casi nunca iba ningún estudiante, y que de hecho no tenía ningún tipo de mantenimiento.

—¿Qué hacemos aquí?

Hubo un breve silencio, y después fue llamado con aquel apodo:

—Hola, Shadow.

Chanyeol lo quedó mirando fijamente, sin embargo no fue él quien respondió, sino que una voz proveniente de sus espaldas hizo que los vellos de su piel se erizaran y que su corazón se alborotara locamente.

Su cuerpo parecía estar paralizado, e incluso comenzó a sudar cuando lentamente se dió la vuelta encontrándose con la persona que nunca más creyó volver a ver.

—¿J-Jake?

—¿Me extrañaste?

En el momento en que el nombre "Jake" salió de los labios de Jungkook, Jimin abrió los ojos con sorpresa, pues debido a que los siguió, prefirió mantenerse oculto observando, y si dijera que no sintió un escalofrío recorrerlo sería mentira, porque lo cierto fue que inmediatamente su corazón palpitó asustado... Ese había sido el primer hombre con el que Jungkook se había relacionado.

—J-Jake— repitió el azabache sin poder creerlo.

El joven aún tenía el cabello de color blanco, aunque las raíces oscuras comenzaban a asomarse. Además seguía siendo bastante atractivo, quizá más que antes ya que ahora sus facciones eran más varoniles y maduras, al igual que su cuerpo.

—Yo... Lamento haberme ido así, sin embargo, tengo una explicación para ello.

Y Jungkook sintió tanta rabia de oírlo, pero al mismo tiempo su corazón estaba confundido, porque se alegraba de verlo.

Quería golpearlo, quería gritarle tantas cosas y alejarse de él... Pero sus extremidades y su corazón parecían querer todo lo contrario, pues para sorpresa de todos los que observaban, caminó hacia él con pasos rápidos, y Jake se mantuvo quieto esperando el primer golpe, aunque este jamás llegó.

—Kook— susurró desconcertado cuando sintió los brazos del menor rodearlo en un abrazo tan fuerte que por poco lo deja sin aire.

—Jake.

Era como si no supiera decir otra cosa más, que ese nombre. Se sentía tan frágil en ese momento, como el niño perdido y traicionado que había sido anteriormente, como si los brazos de aquel muchacho fueran el mejor refugio para ocultarse del mal que había en el mundo, y Jake no dudó en abrazarlo también mientras acariciaba su cabello.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now