BAD BOY 37

13.5K 1.5K 181
                                    

—Así que eso sucedió— dijo Taehyung mientras abrazaba a Jimin tratando de consolarlo.

Luego de aquella pelea en el asilo, Jungkook decidió llevar a Jimin a su departamento y tratar de calmarlo allí, sin embargo, el coraje aún estaba bastante encendido en su interior, así que luego de dejarlo con Taehyung y Jukka, él se retiró.

—¿A dónde crees que haya ido?

—No lo pienses mucho. Estaba enojado y quizá solo quiso salir a caminar.

—Eso espero.

Pero tenían un mal presentimiento, uno que probablemente se hubiera hecho realidad ya que Jungkook estaba más que enojado, no obstante, gracias a que fue en busca de Jake para que lo acompañara a casa de Jimin, sus pensamientos cambiaron rápidamente.

—¿No te estás precipitando mucho?

—Ese maldito se atrevió a ponerle las manos encima... ¡No voy a dejar que se salga con la suya!

—¿Y no has pensado que en lugar de resolver algo, solo podrías estarlo agravando?

Jungkook se quedó callado, pues ciertamente no lo había pensado, y quizá Jake tenía razón, quizá no sería de mucha ayuda ir a golpearlo o amenazarlo, pero estaba tan molesto que su mente no pensaba en otra cosa.

—¿Y qué hago entonces?

—Cuida de tu novio— respondió con simpleza mientas llevaba un cigarro a sus labios— ¿No crees que en este momento te necesita a su lado? Es decir, su padre acaba de confirmar que es gay, y probablemente esté sintiéndose muy mal por la situación, así que en lugar de querer golpear al señor Park, deberías estar abrazando a Jimin.

Y el azabache no supo qué responder. Tenía razón. En lugar de ir a causar alboroto, debería estar junto a su novio, brindándole apoyo y también ayudándolo a sentirse mejor. De cualquier manera, la venganza jamás era buena opción, y las personas siempre terminaran pagando por sus actos, ya sean buenos o malos.

—Tienes razón... Lamento haberte molestado.

—No importa. Sabes que para eso estoy.

Sonrió, aunque en cierto modo le dolía que Jungkook lo buscara cuando necesitaba ir a golpear o amenazar a alguien, como si fuera un guardaespaldas, y no era que le molestara, solo que él ya no era la misma persona de antes, había cambiado y al parecer nadie lo notaba, pues para Jungkook, Jake seguía siendo el mismo.

—Gracias— sonrió levemente—No sé que hubiera hecho si no me abrías los ojos.

—Te hubiera hecho entrar en razón así fuera a golpes.

Ambos rieron por un instante, y cuando ese instante pasó, Jungkook, mucho más tranquilo, sonrió y se despidió con su mano.

—Entonces te dejo, debo ir con Jimin ahora.

—De acuerdo. Cuídalo.

—Por supuesto— y sin más que decir, salió de la pequeña casa del peli blanco, quien únicamente dio un suspiro y negó con la cabeza.

A veces creía que Jungkook era demasiado impulsivo, pero no podía decir nada al respecto, porque en cierta parte era su culpa ya que Jungkook había adoptado muchas actitudes de él, y no iba a negar que antes era igual.

De pronto la puerta volvió a escucharse siendo tocada, así que se apresuró a atender, tronando la lengua cuando vio al azabache otra vez frente a su puerta.

—¿Y ahora qué?

—Bueno...— bajó la cabeza un tanto nervioso por lo que iba a pedir— Me olvidé de algo.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now