BAD BOY 48

6.8K 667 215
                                    

Apenas habían pasado veinticuatro horas desde que Jungkook y Namjoon fueron arrestados. El primero, por ser sospechoso de la desaparición de una chica, el segundo, por haber golpeado a un oficial tras querer defender a su amigo.

—¡Namjoon!— gritó Jessie apenas lo vio salir de aquellas rejas e inmediatamente se lanzó a él, siendo recibida entre sus brazos— ¿Estás bien?

—Si linda, estoy bien, pero me preocupa Jungkook, en realidad no tenía buen semblante... ¿Ya saben algo al respecto?

Jimin, quien estaba detrás de ellos, mantenía una expresión totalmente seria, pero sin ser demasiado observador, se podía notar la angustia en sus ojos.

—Nos dijeron que Jungkook podría ir a la cárcel varios años. Según ellos, es el principal sospechoso en la desaparición de una chica, y lo peor, es que conocemos a esa chica.

—¿De qué hablas?

—Hanna.

Al escuchar ese nombre, Taehyung y Hoseok fruncieron los labios con molestia, pues sabían perfectamente de quién se trataba, y sabían también que esa chica haría hasta lo imposible para arruinarle la vida a esos dos, especialmente a Jungkook. Era incluso capaz de planear algo como su propia desaparición.

—Pero ni siquiera tienen pruebas— reprochó Taehyung cruzándose de brazos— Jungkook jamás haría algo así.

Jimin se quedó callado por un instante, mirando hacia los mosaicos del suelo, pensando.

—Dicen que hay un vídeo— por fin habló— una cámara de seguridad grabó el momento en que supuestamente él la estaba arrastrando hacia un callejón, y después de eso, no se les puede ver más. Además alguien llamó, un compañero de la escuela pero no dijo su nombre, solo reportó que él había sido testigo e identificó a Jungkook como la persona que había arrastrado a Hanna.

—No me digas que crees esa estupidez— bramó Hoseok frunciendo el ceño— ¡Es tu novio!

—¡Claro que no creo eso!— gritó Jimin finalmente derramando un par de lágrimas— ¿Pero qué quieres que haga ahora? ¡Ni siquiera tenemos dinero para un buen abogado! ¡Jake está en el hospital al borde de morir! ¡El padre de Tae y mi padre nos echaron de casa, sin dinero ni nada, y supuestamente hay evidencia de la culpabilidad de Jungkook que lo puede llevar a prisión por años! ¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Qué quieres que piense?!

Hubo silencio después de eso. A decir verdad, ninguno de ellos pensó en lo que estaría sintiendo Jimin en ese instante, estaban tan enojados que solo hablaron sin saber realmente lo que unas pocas palabras podían provocar.

—Tienes razón. Perdóname, no pensé en lo que debías estar sintiendo.

—¡Chicos!— en ese instante apareció Chanyeol prácticamente corriendo.

—¿Qué ocurre?

—Bueno— habló con algo de dificultad mientras se apoyaba de sus rodillas para tomar aire—, resulta que Jake tenía anotado el número de Junsuk.

—¿El hermano de Jungkook?

—Sí, y él es abogado... Y sus padres también...

—¿Enserio?— finalmente una chispa de esperanza volvía a encenderse en ellos, pero la expresión de Taehyung hizo que Hoseok preguntara:— ¿No estás feliz por ello?

—Lo estoy, sin embargo, ¿Creen que sea buena idea?

—¿A qué te refieres?

—Bueno, legalmente la ley no prohíbe que un abogado pueda defender a un familiar, pero si se sugiere que no se haga, especialmente porque se podría pensar que están interviniendo los sentimientos y que su visión y su opinión no es objetiva. Por eso no sé qué tan buena idea sería que Junsuk o sus padres defiendan a Jungkook, podría ser en lugar de un apoyo, una desventaja... ¿Qué tan enserio pueden tomarlo si son su hermano o sus padres quienes lo defienden?

BAD BOY || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora