BAD BOY 50

2.6K 409 70
                                    

El tribunal estaba en silencio, expectante, mientras el juez presentaba el caso contra Jungkook, acusado de secuestrar a Hanna.

Los padres de la joven se encontraban al otro lado, siendo representados por la abogada, Nathalie Muller.

-Su señoría, se presenta un vídeo donde claramente se ve al acusado llevandose a Hanna Gwon por la fuerza.

La abogada proyectó un video en la pantalla del tribunal, donde se veía a un supuesto Jungkook, arrastrando a Hanna hacia un automóvil en un callejón oscuro. El ambiente se cargó de tensión mientras los presentes observaban con atención.

-¡Miren atentamente este video! -exclamó Nathalie, señalando la pantalla con dramatismo-. Aquí está la evidencia de que el acusado, Jeon Jungkook, secuestró a la señorita Hanna contra su voluntad.

En ese momento, Jaehwan, el abogado defensor de Jungkook y amigo de la familia Jeon, se levantó con determinación.

-Permítame, su Señoría -intervino- ¿Cómo saben que ese, es el joven Jeon? En el vídeo, el sujeto trae puesta una gorra y cubrebocas, además no se ve claramente... Ese hombre podría ser cualquiera.

-Bueno, eso es verdad... ¿Abogada?

-Se identificó a Jeon Jungkook debido a la chamarra que llevaba puesta, misma que fue abandonada en un bote de basura cerca de la zona donde se vio a Hanna por última vez. El ADN que se encontró en la prenda, coincide con el ADN del acusado.

-¡Esa chamarra me la robaron!- exclamó Jungkook cayendo en desesperación.

-¡Orden!- gritó el juez - ¿Tiene pruebas para respaldar lo que dice?

Jungkook se quedó callado, en realidad no tenía nada para probarlo, por lo que simplemente bajó la cabeza y negó.

-Su señoría- intervino nuevamente el abogado Jaehwan- si la prenda le fue robada, claramente él no tenía conciencia de ello hasta que se percató de que faltaba, por lo tanto, ¿Cómo podría tener pruebas al respecto?

-¿Insinua que lo están inculpado?

-No su señoría, lo estoy afirmando.

Los murmullos se escucharon en la sala, pero a pesar de que el juicio continuó, los abogados de Jungkook no tenían suficientes pruebas como para declarar su inocencia, todo estaba en su contra.

-No sé si lo sepan, pero ese joven ha sido acusado de delincuencia, además de que tiene un estudio de tatuajes y...

-Objeción- intervino el abogado de Jungkook- la abogada está basando su evidencia en prejuicios y rumores, el hecho de tener un estudio de tatuajes no hace que mi cliente se vuelva un delincuente, es un negocio funcional como cualquier otro.

-Bien, abogada, le recuerdo que no está aquí para juzgar la vida y trabajo del acusado, está aquí para presentar pruebas contundentes.

-Si su señoría.

El juicio continuó, entre supuestos testigos y pruebas absurdas, pero el vídeo, y la supuesta chamarra, que eran las pruebas más sólida que se tenían en ese momento, eran lo único que tenían preocupado a Jungkook, pues sin importar lo que dijeran sus abogados, si no tenían manera de refutar eso, entonces estaba perdido.

-Pues, al parecer las pruebas confirman su culpabilidad, y al no tener pruebas solidas o mínimas de su inocencia, es difícil considerarlo... El veredicto será determinado por el jurado. Tomaremos un descanso de diez minutos.

Muchas personas se levantaron de sus asientos, entre ellos otros abogados que acompañaban a Jungkook, sus padres y hermano, así como también, y para sorpresa de todos, los padres de Jimin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now