BAD BOY 3

28.7K 3.4K 522
                                    

Acostumbrarse a una nueva escuela en realidad había sido bastante difícil para Jimin, pero lo más complicado fue adaptarse a una nueva vida en la que tenía amigos, en la que nadie lo miraba ni trataba mal y en la que nadie se aprovechaba de su buena voluntad.

Anteriormente estudiaba en una escuela para varones, donde siempre debía seguir las reglas, usar un uniforme oscuro y no podía pintar su cabello del color que quisiera. Un ambiente bastante deprimente a su parecer.

Y después de cursar casi dos años en dicha escuela, Jimin seguía sin hacer algún amigo debido a su apariencia desaliñada e infantil, algunos lo trataban como si fuera tonto y debido a sus sentimientos confusos por algunos de sus compañeros, no era capaz de defenderse, prácticamente hacía todo lo que los demás querían.

Muchas veces lloró al ser llamado feo, cuatro ojos o gordo, él no deseaba seguir sintiéndose así... Y un día finalmente descubrió un nuevo mundo; cuando pasaba frente a una tienda de ropa, vió a un joven de cabello plateado que usaba ropas coloridas y que además llevaba un poco de maquillaje en el rostro, nada exagerado, pero lograba resaltar sus facciones y le brindaba aún más belleza. Notó que las chicas se volvían locas por él e incluso los hombres lo miraban, algunos con envidia claramente, y Jimin se dijo a si mismo que quería ser como él.

Así que llendo en contra de sus padres, un día llegó con bolsas de ropa, la mayoría bastante coloridas, además compró algunos productos de maquillaje que en realidad no sabía bien cómo utilizar, aunque los tutoriales de YouTube le dieron una idea.

El nuevo Jimin había nacido, pero la inseguridad y la vergüenza seguían latentes en su interior, por lo que la duda siempre estaba presente «¿Me veré bien? ¿Se reirán de mi? ¿Y si me dicen cosas crueles?», sus pensamientos estaban llenos de cosas negativas, y aquello solamente empeoró cuando su padre le puso la mano encima por primera vez. Recibió un fuerte golpe y palabras como: afeminado, homosexual, deshonroso, entre otras más hirientes. 

Su hermano mayor lo defendió aquella tarde y le dijo que la manera en que él quisiera vestirse no definía su orientación. Le dijo que podía usar lo que quisiera, que podía hacer lo que quisiera y que él siempre estaría para protegerlo de su padre, le dio la opción de libertad que tanto deseaba, y Jimin decidió callar un poco aquella timidez y miedo, por lo que un día llegó con el cabello pintado de rosa pastel.

Pero eso solo fue la gota que derramó el vaso.

Su padre se puso histérico y dijo que seguramente algún "amiguito" lo había influenciado para que hiciera tales cosas, algo que hizo sentir mal a Jimin ya que si su padre supiera al menos un poco de su vida, se habría dado cuenta de que no tenía amigos, pero en fin, después de eso lo sacaron del colegio para varones y lo metieron a una escuela pública, esperando que su conducta "se corrigiera", sin embargo, muy al contrario de eso, solamente lograron que se sintiera más cómodo consigo mismo, pues ahí había hecho nuevos amigos, todos le sonreían e incluso pensaban que era bonito... Además lograron que Jimin descubriera lo que venía sospechando desde antes: le gustaban los chicos. Aunque había uno en especial que llamaba su atención... Jeon Jungkook.

Y así, transcurrieron tres meses desde que Jimin había entrado a aquella escuela, y sinceramente no se podía quejar, sus amigos eran agradables y hasta el momento las clases bastante sencillas, todo estaba resultando maravilloso, era la vida que siempre imaginó tener, aunque claro, si el "Bad boy" de la escuela fuera su amigo, sería aún más genial, sin embargo no había logrado entablar una conversación decente con el muchacho de linda cabellera negra y no sabía si podría lograrlo sin tropezarse con sus palabras.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now