BAD BOY 33

16.2K 1.7K 153
                                    

Jake se quedó callado solo mirando al individuo que yacía de pie frente a la puerta del gimnasio. Jamás pensó volver a verlo, y no entendía cómo era que los había encontrado.

—¿Qué carajos haces aquí?

—Te lo dije aquella noche... Estoy aquí por mi hermano— respondió Jungsuk con determinación.

El peli blanco no sabía qué hacer, no tenía idea de si Jungkook quería hablar con su hermano mayor o no, así que tuvo la intención de alejarlo, pero pronto otro chico de cabello negro apareció a su lado y lo miró como si quisiera intimidarlo, algo que le causó gracia tomando en cuenta que él fue un gran líder de una pandilla en una de las llamadas zonas peligrosas del país.

—¿Cómo diste con este sitio?— prefirió preguntar en lugar de iniciar una pelea o algo por el estilo.

—En realidad creí que no volvería a verte, ni a mí hermano, pero el destino me dio otra oportunidad.

—¿De qué hablas?

—Lo vi esta tarde.

—¿Qué?

—Así es, lo vi en el centro comercial con otros dos chicos en una tienda de mascotas. Después quise seguirlos en el auto, pero un semáforo me impidió continuar detrás de ellos, así que estuve por horas buscando el auto, hasta que lo encontré estacionado por allá.

Jake frunció los labios y soltó un suspiro. No quería armar un alboroto, mucho menos en el cumpleaños de Jungkook, pues deseaba que ese día fuera increíble para su menor, y no quería que nada lo arruinara.

—Escucha...

—Jungsuk, Jeon Jungsuk.

—Lo que sea... En este momento no es muy adecuado que estés aquí, déjame hablar con él primero, te prometo que mañana te buscaré, y también te prometo que convenceré a Jungkook de que al menos hable contigo una vez... Pero vete.

—¿Cómo puedo volver a confiar en ti? Esa noche me dejaste en el antro esperando por tu llamada.

—Tienes que entender que Jungkook podría no querer hablar contigo. Me tomaste por sorpresa y no supe que más hacer.

Por un lado, Jungsuk lo entendía, pero realmente deseaba ver a su hermano otra vez, explicarle porqué se había marchado, quería saber porqué escapó de casa, qué había sido de su vida, si se encontraba bien. También quería que supiera que desde el día en que se marchó, sus padres no habían hecho otra cosa más que buscarlo, quería hacerle saber que a ellos no les importaba lo que sucedió el día en que desapareció, no les importaba lo que había tomado, solo querían tenerlo de vuelta.

—Está bien— respondió finalmente. Estoy confiando en ti, por favor, ayudame a hablar con él, y si él decide que no quiere verme de nuevo, prometo no insistir, pero quiero que al menos me deje explicarle lo que ha pasado.

—De acuerdo. Yo tengo tu número, te llamaré por la tarde, ¿Bien? 

—Bien— asintió.

Jake finalmente cerró la puerta y Jaylen, el mejor amigo de Jungsuk, prefirió solo darle unos golpecitos en la espalda. Él más que nadie sabía cuánto tiempo estuvo buscando a su hermano menor, solo deseaba que las cosas salieran bien.

Por su parte, el peli blanco observó a Jungkook bailar animadamente junto a Jimin y todos los demás chicos que le acompañaban.

Se sintió feliz de ver que ya no estaba solo, que ahora tenía amigos y que tenía un novio hermoso y amoroso que seguramente le brindaría más luz a su vida, pero se preguntaba si a caso Jungkook podría ser más feliz si sabía de su familia. Por mucho tiempo, cuando era un adolescente, Jungkook le decía que a veces los extrañaba, que le gustaría volver a verlos, pero luego parecía volver a tener resentimiento hacia ellos, y así paso en muchas ocasiones, por lo que no sabía realmente lo que podía pensar el azabache, o si quizá solo decía cosas malas para sobrellevar el dolor de no estar con ellos.

BAD BOY || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora