BAD BOY 2

30.6K 3.2K 409
                                    

Al entrar a la cafetería, Taehyung seguía hablando sin parar tal como lo hizo desde que abandonaron el salón de clases. Sin embargo, la mente de Jimin estaba perdida en aquellos ojos oscuros tan hermosos que le habían mirado intensamente. No sabía cómo describir esa sensación, era algo totalmente nuevo para él.

—¿Jimin?— habló Taehyung sacándolo de sus pensamientos.

—¿Eh?

—Dije que hemos llegado.

El peli rosa desvío la mirada hacia un par de chicos que lo observaban detenidamente como si estuvieran examinandolo. Sus mejillas no tardaron el tornarse rosas y pestañeo varias veces seguidas, causando un fuerte "Oww" por parte de los presentes.

—¿Y éste lindo chico de dónde salió?— preguntó un joven de cabellos rojizos y sonrisa amigable.

—Su nombre es Jimin. Es nuevo en la escuela— respondió Taehyung pasando su brazo por el cuello del chico de menor estatura.

—U-Un placer.

—¡Hay por Dios! ¡Me lo como!— chilló un muchacho de cabellera castaña mientras aplaudía emocionado.

—Jimin, él es Hoseok— Taehyung señaló al pelirrojo y éste se puso de pie para darle un fuerte abrazo.

—¡Seguro seremos buenos amigos!

—Uh... Eso sería genial— respondió tímido el más bajito de todos.

—¡Ya!— chilló el castaño también levantándose de su asiento— ¡Me vas a matar de la ternura!

—Tranquilo SeokJin.— rió el peli gris negando con la cabeza.

Y es que Jimin lucía realmente encantador con su cabello rosa pastel alborotado, su bufanda en el cuello del mismo color y su suéter coral que le quedaba grande. El chico aparentaba menos edad de la que tenía por su rostro y estatura baja, además su rostro acompañado de sus carnosos labios le daban ese toque de ternura que encantaba a los demás.

—Me encantaría que fuéramos grandes amigos.

—¡Pero claro!— exclamaron ambos chicos al unísono.

A decir verdad, Jimin se había sentido bastante cómodo con aquellos nuevos compañeros, ya que aún no sabía si podría llamarlos amigos, aunque tenía fe en ello.

—Y dime Jimin, ¿Qué te gusta hacer?— preguntó Hoseok muy atento mientras SeokJin y Taehyung peleaban por una manzana.

—Bueno, en realidad me gusta mucho bailar... Aunque jamás lo he hecho en público.

—Entonces estás de suerte— comentó SeokJin interviniendo—. Hoseok es el presidente del club de Danza, quizá pueda ayudarte a entrar.

—¡Claro, excelente idea!

—No, no— negó inmediatamente— Yo, yo no podría hacerlo.

—¿De qué hablas? ¡Eres hermoso! Seguramente vas a acaparar todas las miradas, y por tu complexión y estatura creo que serías perfecto para muchas actuaciones que tenemos visualizados en el futuro.

Jimin bajó la cabeza un poco avergonzado. En realidad uno de sus mayores problemas era su inseguridad.

—B-Bueno.

—¡Estupendo!

Y más tarde, cuando todos los chicos abandonaban el plantel, Jimin caminaba junto a sus nuevos amigos mientras reían a carcajadas por un chiste que había contado SeokJin, un chiste realmente malo que debido a ello resultaba ser bueno.

—Eres un tonto.

—Si, lo que digas, pero mis chistes siempre los hacen reír.

—¡Porque son terribles!

—Ajá, ajá, di lo que quieras.

Iba sonriendo al ver tal discusión hasta que su vista se topó con el guapo peli negro que había entrado en sus pensamientos sin permiso.

Definitivamente Jeon Jungkook era todo lo contrario a él. Su vestimenta era muy oscura a comparación de la suya que era rosa pastel. Su expresión era sería mientras que la suya era tímida y avergonzada. Jungkook parecía ser el tipo de choco que arreglaba las cosas a golpes mientras que Jimin lo hacía con palabras, y precisamente esas diferencias eran las que lo hacían interesarse aún más en él.

Lo miró por un instante hasta que se percató de que aquellos ojos oscuros lo miraban de nuevo, una mirada tan penetrante que erizó su piel e hizo que sus piernas temblaran como gelatinas.


Tragó seco cuando Jungkook pasó frente a ellos desviando su mirada al instante, como si simplemente hubiera ignorado su presencia, como si ni siquiera le interesará que estaba ahí y aquello confundió a Jimin, pues durante todo el día pilló a Jungkook observándolo varias veces, pero después hacia como si no existiera.

—Ese chico realmente me da miedo. Creo que se vería mejor si sonriera de vez en cuando. — murmuró SeokJin.

—Si, tiene pinta de matón, quien sabe si incluso ya habrá matado a alguien antes— siguió Hoseok negando con la cabeza.

—¿Escucharon que vende drogas?— complemento Taehyung, por lo que Jimin frunció el ceño.

A él le parecía alguien bastante atractivo y agradable. Era verdad que todo el tiempo estaba solo y su expresión era totalmente gélida, pero eso no significaba que fuera una mala persona.  Se preguntaba porqué todos decían aquellas cosas de Jeon Jungkook, no entendía nada, y aquello se lo preguntó durante el resto de la semana, en la cual lo único que escuchaba de él eran cosas horribles, pero jamás lo vio cometer ninguna de aquellas atrocidades que se le atribuían.


—¿Por qué lo odian?— finalmente preguntó a Taehyung, quien apartó la mirada de su cuaderno para dirigirla al peli rosa.

—¿A quién?

—Al Bad Boyde la escuela.— respondió haciendo comillas con los dedos y frunciendo el ceño.

—¿De nuevo con eso?, Jimin ya te lo dije, Jungkook es malo, es un chico problemático, agresivo y violento que quien sabe que tantas cosas hará fiera de la escuela... Simplemente es peligroso.

Sus palabras fueron claras, y una vez explicado, el peli gris volvió su vista a los ejercicios de matemáticas, aunque aquello no dejó satisfecho a Jimin, él no estaba de acuerdo con esas palabras, él podía ver que detrás de todos esos rumores se escondía una verdad totalmente distinta.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now