BAD BOY 38

12.1K 1.4K 194
                                    

Casi habían pasado dos horas desde que Jungkook estuvo en su casa, por lo que en ese preciso momento, Jake se encontraba fumando un cigarro mientras escuchaba lo que Seokjin le decía.

El chico estaba envuelto en las sábanas de su cama, con lágrimas en sus ojos y mirándolo con culpa.

—Lamento haber hecho lo que hice.

—¿Te arrepentiste de acostarte conmigo?— preguntó el peli blanco liberando el humo de su boca.

—No, pero...

—Sé que no lo hiciste porque realmente lo desearas. Supongo que fue un simple encuentro que no deja de ser únicamente sexual. Entiendo que te querías liberar de algo.

Seokjin bajó la mirada y sus lágrimas parecieron caer aún más rápido.

—Lo lamento. Me gustas, pero no eres la persona a quien yo amo.

—Lo sé— dio otra calada al cigarro y se levantó para tomar su playera y colocarla— ¿Entonces me dirás por qué estás así?

El castaño dio un suspiro y se sentó en la cama, dejando ver su torso descubierto.

—¿Recuerdas a las chicas de la fiesta?

—Sí, las recuerdo.

—A Hoseok le gusta una de ellas, y la invitó a salir. Al parecer las cosas resultaron bien, y él... Él de verdad se está enamorado de ella.

—Eso es bueno.

—Lo es, pero aún así me duele, Jake... Jamás me enamoré realmente de nadie, hasta que comencé a sentir esto por él, y por primera vez pensé en tener una larga y bonita relación con alguien, pero Hoseok jamás se mostró interesado en mi. Ahora más entiendo que nunca tuve ni tendré oportunidad de estar con él.

—Supongo que te entiendo. Pero tú nunca se lo dijiste, y ahora no puedes simplemente pensar en lo que tú quieres, si él es feliz con esa chica, entonces no puedes hacer nada más que alegrarte por ellos. La vida no es siempre como nosotros deseamos que sea.

—Soy consciente de ello, pero aún así me duele demasiado— murmuró, y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente por sus mejillas, por lo que Jake suspiró, y mientras apagaba el cigarro, se acercó hasta colocarse frente a él para quitar aquellas lágrimas dolorosas.

—Oye, sé que estas cosas duelen, pero tienes que superarlo. Estoy seguro de que habrá alguien más de quien puedas enamorarte, y ser correspondido.

Hubo un momento de silencio, hasta que Seokjin levantó la cabeza y lo miró directamente.

—¿Crees que tú podrías corresponderme si me enamorara de ti?

En ese momento, el peli blanco frunció los labios. Él se había prometido a si mismo que olvidaría sus sentimientos y seguiría adelante, pero no era tan sencillo como pensaba.

—No estoy seguro de eso. Como te dije antes, he estado enamorado de la misma persona por años. La única persona a la que he amado y a la que aún amo.

—Bueno, es lo mismo con Hoseok. Aunque una persona llegara a amarme, no estoy seguro de poder corresponder a sus sentimientos. Hoseok es mi primer amor, y el único que he tenido, así como Jungkook es el tuyo.

En un principio, Jake no dijo nada, pero pronto procesó todas las palabras y entonces sus ojos se abrieron de par en par, mirando sorprendido a Seokjin.

—¿Qué dijiste?

—No soy estúpido, Jake. Sé que la persona de la que hablas es Jungkook. Todo lo que me dijiste esa vez concuerda, además la forma en la que lo miras cuando piensas que nadie te está mirando a ti... Como si fuera el tesoro más hermoso que hubieras visto en tu vida. Todo lo que haces por él y la forma en que te preocupas. Necesitaría ser ciego para no haberme dado cuenta. Admito que eres muy cuidadoso, pero también yo soy muy observador.

BAD BOY || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora