BAD BOY 32

16.5K 1.7K 438
                                    

Habían pasado casi dos horas y Seokjin empezó a preocuparse, especialmente porque Jake no le decía a dónde irían.

Lo único que deseaba era emborracharse o algo así, no entendía porqué tuvieron que tomar un autobús y ahora caminaban por un parque prácticamente solitario en quién sabe dónde.

—Oye... Si vas matarme, es mejor que lo hagas rápido porque no soporto el dolor.

El peli blanco soltó una pequeña risa y volteó a verlo sobre su hombro.

—¿Por qué querría matarte?

—No lo sé— se encogió de hombros—, no me has dicho a dónde vamos y ni siquiera sé en dónde estamos. Es el lugar perfecto para cometer un homicidio sin que nadie se de cuenta.

—Lamento destrozar tus fantasías, pero no voy a matarte, solo quería traerte a un lugar tranquilo para que puedas despejar tus dudas.

—Oh.

Caminaron otro poco, y entonces Seokjin se sorprendió al ver que Jake lo había llevado a un mirador, el cual por cierto, daba una vista impresionante de la ciudad. Desde ahí podían verse las casas y edificios, además del cielo despejado y la naturaleza.

—¡Es increíble!— exclamó al tiempo que corría hacia el barandal metálico que protegía el sitio, uno que a decir verdad, parecía un poco descuidado—, pero, ¿Cómo conoces este lugar? Mientras caminábamos no vi a nadie aquí.

—Eso es porque ya nadie viene aquí— comentó mientras sacaba un cigarro y lo encendía—. La primera vez que vine, traje a Jungkook conmigo, y este lugar era increíble, estaba lleno de personas, y la vista por la noche era espectacular... Pero luego lo cerraron.

—¿Por qué?

—Supongo que en parte fue por nuestra culpa— soltó el humo del cigarro y suspiró—, solía frecuentar este lugar con mis compañeros, incluso llegué a venir con Chanyeol, pero el grupo de la zona sur se enteró de ello, así que pensaron que nosotros queríamos adueñarnos del parque, y empezaron las peleas. La gente comenzó a pensar que el parque no era seguro por todos los disturbios que crearon las pandillas, así que dejaron de venir. Al final no hubo más visitantes y lo cerraron, aunque los drogadictos y los vagos lo tomaron como refugio, así que por ello nadie se atreve a entrar.

—Oh... Y nosotros estamos aquí— dijo nervioso.

—Ja, ja, no te preocupes, no nos va a pasar nada malo. Este sitio es como mi segundo hogar, vengo muy seguido.

—No puedo creerlo... Aunque supongo que tiene sus beneficios, ¿No? Así no tienes que compartir esta vista con nadie.

—Hoh...Eres raro Jin, pero me agradas— dio una calada al cigarro y volvió la vista hacia el frente, sintiendo la brisa sobre su rostro y como su cabello era revuelto por la misma.

Hubo unos minutos en completo silencio, hasta que Seokjin pensó que tal vez si le decía a Jake lo que sentía, él podría darle un buen consejo.

—Oye.

—¿Si?

—¿Te has enamorado?

El peli blanco lo miró de reojo, no sabía qué responder exactamente. Estaba seguro de que Jungkook no les había contado que ellos dos tuvieron algo, y no iba a decírselo tampoco.

—Si.

—¿Y cómo fue?

—No lo sé. Fue... Extraño.

—¿Extraño?

—Nunca me había enamorado antes, pero esa persona era distinta del resto, y no pude evitarlo, aunque las cosas se complicaron demasiado entre nosotros. Nos separarnos por un largo tiempo, y cuando volví a verlo, pensé que me golpearía por haberlo abandonado, pero no fue así, él me perdonó.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now