BAD BOY 30

17.7K 1.8K 408
                                    

Casi había anochecido ya. Las maletas estaban listas y en los autos para salir en un par de horas más. Y mientras el momento llegaba, todos se encontraban al rededor de una pequeña fogata, riendo e incluso cantando.

—Quién iba a pensar que en algún momento nos haríamos amigos de Jungkook.— comentó Hoseok recordando que hacía tan solo unos meses, ellos eran parte de toda la bola de ignorantes que juzgaban a Jeon sin conocerlo.

—Hay muchas cosas que no nos esperamos— respondió éste mirando de reojo a Jake, quien sonrió divertido.

—Es verdad, pero las cosas siempre pasan por algo, y en nuestro caso, creo que fue algo bueno.

—Y hablando de cosas que pasan— interrumpió Namjoon poniéndose extrañamente de pie, llamando la atención de todos los presentes. Después pareció dudar un poco, pues se quedó completamente callado, pero al final asintió decidido.

—¿Qué ocurre Nam?

—Bueno... Como algunos de ustedes sabrán, hace unos años yo era un tipo bastante problemático que se burlaba de todo lo relacionado al amor... Creí que jamás me enamoraría ni tendría el deseo de estar con una sola persona para siempre... Hasta que llegó ella.

Su novia lo miraba con los ojos llorosos y una sonrisa en los labios, mientras que los demás solo observaban enternecidos la escena.

—Nam...

—También quisiera decir que no soy la persona más carismática ni romántica del mundo, pero te amo Jess, y no quiero que lo dudes nunca, porque tú eres una parte demasiado importante en mi vida... Eres la mujer de mis sueños, eres la mujer con la que quiero estar para siempre— con una sonrisa, Namjoon se hincó delante de ella, y con cuidado le mostró una sortija—, así que, Jessica Lewis... ¿Te casarías conmigo?

Todos quedaron en shock, porque una propuesta de matrimonio era lo que menos esperaban; sin embargo, Namjoon llevaba planeandolo mucho tiempo, y creyó que el ambiente y el momento eran una buena oportunidad para finalmente pedírselo.

Quizá no fue una propuesta llena de detalles, flores y una cena a luz de las velas, pero a su modo, había sido algo hermoso y bastante sorpresivo.

—¿Jess?— insistió el peli púrpura un poco nervioso al no recibir una respuesta, pero cuando Jessie salió del shock, inmediatamente sus ojos desbordaron lágrimas, y sin más, se arrojó hacia su novio para besar sus labios repetidas veces mientras gritaba "¡Si, si, si!” incontables veces llena de emoción.

Namjoon le colocó el anillo, y pronto todos los demás chicos hicieron escándalo entre gritos y aplausos por la pareja.

—¡Estás vacaciones han sido las mejores!— exclamó Taehyung contento.

Y todos concordaron, pues hacía mucho que no convivían así entre amigos, sin preocupaciones, relajados y con grandes sorpresas llegando una tras otra.

Hubo algunos bailes divertidos para festejar el acontecimiento, e incluso otra sorpresa llegó cuando Jungkook cantó una canción para ellos, dejando a todos anonadados por su increíble voz.

—Wow Jungkook, deberías ser cantante profesional— halago Seokjin siendo apoyando por los demás— Tú voz es espectacular.

—Gracias— murmuró un poco avergonzado—, tenía mucho tiempo que no lo hacía.

—Pues deberías volver a haberlo, porque enserio... Dejarías a muchos cantantes sin trabajo.

Algunos podrían tomarlo como broma, incluso Jungkook lo tomó así, pero la realidad era que todos pensaron en ello de verdad. Jungkook podría sin problema subir una canción a YouTube y hacerse famoso.

BAD BOY || KookMinWhere stories live. Discover now