BAD BOY 41

13.5K 1.3K 184
                                    

Muchos hombres y mujeres eran espectadores de un suceso terrible; el gimnasio "Black Mirror" se estaba incendiando.

Algunos de los clientes ya habían llamado a los números de emergencia, al igual que el dueño del lugar, pero aún no hacían acto de presencia, y si esperaban a que aparecieran los bomberos, probablemente el lugar quedaría totalmente deshecho, así que con extintores y mangueras de agua varios hombres y mujeres trataban de apagar el fuego, que para ese momento se había extendido en la planta baja a más de la mitad.

—¡¿Qué hacemos?!— gritó Taehyung apuntando el extintor hacia una parte del fuego.

—¡Solo ve que el fuego no se extienda más!— ordenó YoonGi corriendo hacia donde estaba Namjoon, quién le había llamado momentos antes para otro asunto, y por coincidencia llegó con Taehyung justo en el momento en que el fuego estaba empezando a prenderse.

—¡Esto es inútil!— gritó Namjoon retrocediendo, pues los extintores no podían evitar que otros sitios empezarán a prenderse, y cuando apagaban una zona, otra más ya estaba empezando a arder, y tampoco tenían demasiados extintores.

—¡Debemos sacar a la gente! ¡No podemos quedarnos aquí más tiempo!

—Lo sé— finalmente respondió mirando a su amigo con ojos llenos de tristeza— Saca a todos, yo tengo que ir por...

—No— le interrumpió YoonGi—. Tienes que irte conmigo, de lo contrario no me movere.

—No seas ridículo.

—Piensa lo que quieras, no me voy a ir sin ti. Sé perfectamente que vas a tratar de remediarlo solo, y no voy a dejar que mueras aquí dentro.

Namjoon no dijo nada, porque era verdad. Se quedaría ahí, tratando de salvarlo, pues ese gimnasio había sido muy importante para él. Empezó desde abajo, con un par de clientes al mes, y poco a poco había ido creciendo.

Aún recordaba que ahí mismo había entrenado a YoonGi y a Jungkook hacía algunos años, recordaba fiestas, recordaba risas, recordaba las sonrisas y el esfuerzo de las personas que lo visitaban, pero él no era el único, pues ese gimnasio que en ese instante comenzaba a arder en llamas, era el refugio de muchas personas que buscaban un momento de desestres, incluso para eliminar sus frustraciones, era un lugar de muchos recuerdos, pero lentamente estaba siendo consumido, y aquellos recuerdos serían borrados para siempre.

—Nam... Te prometo que te ayudaremos a restaurar el gimnasio después, pero es algo material, tú no, tú no puedes ser reparado como paredes y techos... Tienes que salir.

Sabía que su amigo tenía la razón, pero aún así era doloroso; sin embargo, prefirió crear nuevos recuerdos con sus amigos, que quedar ahí atrapado y no volver a verlos nunca más.

—Bien... Entonces saquemos a los demás.

—De acuerdo.

Ambos dejaron tirados los extintores vacíos y comenzaron a correr. Las llamas poco a poco se extendían a otros lugares del gimnasio, y las personas que trataban de ayudar, iban retrocediendo, pues era demasiado el calor, casi sofocante, como si les quemara al respirar.

—¡Tienen que salir! ¡Rápido! ¡Salgan!

Algunos aún se resistían y se aferraban a las mangueras, a pesar de que no estaban ayudando en nada, lo único que parecía, era como si estuvieran retando al fuego a avivarse aún más.

—¡Afuera todos!— insistieron, y mientras Namjoon corría a sacar a algunas personas, YoonGi corrió hacia donde estaba Taehyung, quién se mantenía firme, pero era muy difícil no ceder ante el miedo. Sus piernas y manos estaban temblando, su mandíbula estaba apretada y sus dientes parecían crujir a cada segundo.

BAD BOY || KookMinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang