Capitulo 40

1.2K 61 14
                                    

Capítulo 40

"Real Motive"

Era la hora del baile y Ameliia se estaba dando un ultimo vistazo en el espejo para asegurarse de que se veía bien, y lo hacia, su cabello en caireles caía en sus hombros y el vestido contrastaba perfectamente con sus ojos.

Elijah estaba detrás de la puerta que se encontraba cerrada cuando decidió tocar. Unos inevitables nervios recorrieron a la chica y apartó la mirada del espejo para dirigirla hacia la puerta, se giró completamente y caminó hacia esta, giró la perilla y se encontró con el Original tan elegante como le era posible.

-Hola-saludá la chica nerviosa.

Elijah admiraba lo hermosa que se veía Ameliia mas discreto posible, a pesar de eso la chica lo notó cuando la respuesta tardo en llegar y el rubor subió por sus mejillas.

-Hola-finalmente contestó el Original-Te ves hermosa.

Ameliia estaba segura que no podría sonrojarse mas de lo que ya estaba.

-Gracias, tu te ves muy apuesto-contestó al chica diciendo lo que pensaba y acercándose al vampiro lo suficiente como para sentir su respiración, Elijah colocó su mano en la mejilla de la chica y terminó con la distancia entre ellos besando lentamente sus labios.

-Creo que ya es momento de bajar-dijo la chica cuando el beso acabó con los ojos cerrados y no queriendo separarse del toque de Elijah quien acariciaba su mejilla con su pulgar.

-Eso parece-contestó Elijah pensando de la misma manera que la chica frente a él.

Antes de separarse completamente volvió a depositar un beso corto en los labios de Ameliia. Salió de la habitación y flexiono su brazo y la chica paso su brazo por el hueco, enganchandose a este y comenzaron a caminar hacia las escaleras.

Mientras caminaban hacia las escaleras Ameliia observó que los Mikaelson estaban en el barandal mirando a todos los invitados.

-¿Por qué tus hermanos no han bajado?-preguntó en voz alta pero segura de que la estaban escuchando.

-El baile no puede dar inicio si la familia que lo organizo no se presenta los invitados-contestó Elijah.

En efecto los vampiros frente a la baranda la escucharon y los tres hermanos se giraron a ver de donde provenían esas palabras y se encontraron con la bruja sujeta al brazo de Elijah. Rebekah se encontraba entre Kol, a su derecha y Klaus a su izquierda y una sonrisa burlona se formó en sus labios cuando vio la expresión de Kol y aún más la de Niklaus.

Kol reconocía la belleza de la bruja y aunque no se llevarán del todo bien no podía evitar mantener sus ojos en la chica de su hermano y aún menos que le atrajera. Por otro lado estaba Klaus quien pensaba que se había quedado corto en el retrato que el mismo había hecho sobre ella, a pesar de que el pensaba que con cualquiera cosa que llevara la chica se veía hermosa pero esa noche se veía encantadora y con una gran deseaba besarla una y otra vez, pero le daba impotencia al recordar que la chica estaba con su hermano.

-Cierren la boca hermanos-habló Rebekah con tono burlón y pensó que había tenido razón, acerca de que les encantaría a sus hermanos como lucía la chica.

Rápidamente, por el comentario de la vampiro, Klaus se giró a otro lado no sin antes fulminar con la mirada a su hermana, por parte de Kol este no se molesto en disimular, algo que incómodo a Ameliia y molestó a Elijah.

-Creo que debería permanecer aquí hasta que comience el baile-mencionó la chica pues no quería estar frente a todas las personas y además ella no era parte de la familia-yo soy una invitada.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora